Bala perdida deja herida a niña de seis años en Medellín

Las autoridades adelantan operativos para capturar a los responsables de los disparos que causaron la lesión de la menor en plena celebración de Año Nuevo.

Redacción Antioquia
02 de enero de 2018 - 12:35 a. m.
Archivo
Archivo

Una niña de seis años le daba la bienvenida al nuevo año junto a su familia y vecinos en el barrio Manrique Las Esmeraldas, de Medellín, cuando una bala perdida impactó su tobillo.

Según lo informó la Policía Metropolitana de la ciudad, la menor manifestaba fuertes deseos de rascarse una de sus piernas. Al ser revisada por sus padres, se pensó que se trataba de una picadura de un mosquito. Le puede interesar: Muere niña de 11 años en enfrentamiento de pandillas en Bogotá

Sin embargo “con ayuda de los rayos X, encuentran una bala incustrada en una de sus extremidades inferiores”, especificó el coronel Juan Carlos Restrepo a medios locales.

La niña fue atendida en un centro asistencial y ahora se encuentra fuera de peligro. Lea también: Durante la celebración de Navidad fueron asesinadas 30 personas en el país

Las autoridades investigan los responsables que accionaron el arma de fuego para darles su respectiva judicialización. Además de esto, rechazaron que se sigan ejerciendo este tipo de prácticas. “Es un caso lamentable porque todavía hay personas irresponsables que siguen haciendo disparos al aire”, agregó el coronel Restrepo.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar