11 Jun 2021 - 2:20 a. m.

Clásico de Atlético Nacional e Independiente Medellín del 3 de julio tendría público

El partido de la reactivación, como se le ha denominado a este evento deportivo, contaría con la presencia de 10.000 hinchas.

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, manifestó por redes sociales que los presidentes de ambos equipos estarían de acuerdo con la celebración del partido que se jugaría en el Atanasio Girardot el próximo 3 de julio a las 3:30 p.m. Este evento deportivo hace parte de las medidas de reactivación económica que se habían anunciado en la ciudad a inicios de este mes.

Si bien el anuncio no es oficial, se espera que otros equipos de la región como el Envigado y Águilas Doradas de Rionegro, se sumen a este evento nombrado por Quintero como “el partido de la reactivación”. Al margen de que estos equipos acepten o no la invitación, la idea es que 10.000 personas puedan ingresar al estadio y disfrutar del encuentro.

También le puede interesar: Inauguran Metrocable de Picacho en Medellín, el sexto de la ciudad

El alcalde, que fue duramente criticado en redes sociales luego asistir al partido de la Selección Colombia el martes pasado, aseguró que en su viaje a Barranquilla se reunió con María Hernández, secretaria general de Barranquilla y Gerardo Gutiérrez, gerente general de Rentokil, quienes fueron los encargados de desplegar las medidas de bioseguridad que se dispusieron para el partido del martes por eliminatorias.

Quintero agregó que en este viaje también se reunió con los presidentes de Atlético Nacional e Independiente Medellín, a quienes les presentó el evento. Este sería uno de los primeros eventos con público que prometió realizar el alcalde en la ciudad dentro del plan de reactivación económica y cultural que, además, espera celebrar la tradicional Feria de las Flores entre el 12 y el 22 de agosto con aforo completo.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X