Publicidad
31 May 2022 - 3:27 p. m.

En Venezuela, capturaron al presunto responsable del asesinato de DJ en Itagüí

La alcaldía de Itagüí confirmó la captura del hombre en el estado de Carabobo, en Venezuela.
Marcela Graciano fue encontrada por su padre dentro de la vivienda en la que la artista vivía.
Marcela Graciano fue encontrada por su padre dentro de la vivienda en la que la artista vivía.
Foto: Archivo particular

La alcaldía de Itagüí, en Antoquia, confirmó la captura, en Venezuela, del hombre que al parecer habría asesinado a la Dj Marcela Graciano, quien fue encontrada el pasado 19 de mayo muerta en su casa.

Lea: Lo que se sabe del asesinato de reconocida DJ en Itagüí, Antioquia

Aunque la alcaldía no dio detalles de la captura, medios del vecino país informaron que el hombre fue capturado por Policía del municipio Libertador, en el estado de Carabobo, donde hace unos días llegó un hombre de Colombia, al que encontraron en el sector de la Honda de Tuyito y quien tenía circular azul de la Interpol.

Marcela Graciano, también conocida como Magic Dj, fue hallada por su padre en un inquilinato en el que vivía, dentro de una bolsa y atada de manos. De acuerdo con las autoridades, la reconocida organizadora de eventos tenía una herida de arma blanca en el pecho y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Investigaciones preliminares indicaron que la joven tenía signos de tortura, así como señales de estrangulamiento, mientras que, como principal responsable, se acusó a un hombre venezolano al que la joven le había arrendado una habitación.

“Al parecer el hecho fue presentado por hurtarle las pertenencias con las cuales realizaban esta labor, al momento tenemos avances significativos sobre el esclarecimiento sobre este hecho y además tenemos un pago de recompensas por la información que permita la judicialización del autor”, dijo a Blu Radio el secretario de seguridad del municipio, Rafael Otálvaro.

Ante esto, las autoridades ofrecieron $20 millones de recompensa por información de los responsables del crimen, ya que de la vivienda de Graciano también desaparecieron sus equipos y consolas profesionales.

Síguenos en Google Noticias