Publicidad

Entrenamiento terminó en grave incendio en batallón Pedro Nel en Bello

Las unidades de socorro trasladaron dos máquinas extintoras y más de 25 bomberos del municipio.

12 de febrero de 2024 - 04:03 p. m.

Al mediodía de este lunes 12 de febrero, en el Batallón Pedro Nel Ospina, se presentó un grave incendio, que ha generado grandes llamaradas en la zona que divide el campo de entrenamiento de la zona verde del cerro aledaño.

Lea: Millonarios-Nacional: las cifras que dejó el incendio en el Atanasio Girardot

De acuerdo con el Ejército, el incendio se concentró específicamente en el campo de tiro, donde se concentran barreras físicas con llantas, que se incendiaron rápidamente, por lo que tuvieron que intervenir dos máquinas extintoras y, según los Bomberos de Bello, un vehículo de desplazamiento rápido, más de 30 bomberos y 30 soldados del batallón.

Le puede interesar: “Comprobé en primera persona el engaño de la paz total”: Gobernador de Antioquia

Dentro de las labores de mitigación del incendio, las autoridades concentraron los esfuerzos en contener el fuego para evitar que se propague hacia el Batallón y avance por el cerro Quitasol, por el sector de Mi Mundo.

Hasta el momento, la mitigación del incendio se ha dificultado por los fuertes vientos, que han facilitado la propagación de las llamas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar