Publicidad
25 Jul 2022 - 10:47 p. m.

Envían a prisión a presunto responsable de homicidio de policía en Apartadó

El hombre habría participado en el asesinato del patrullero Jesús David Murillo.
El uniformado fue asesinado en su casa, ubicada en Apartadó.
El uniformado fue asesinado en su casa, ubicada en Apartadó.
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

Tras ser capturado el pasado 19 de julio, fue enviado a la cárcel Andrés Moreno Quejada, alias Palizada, uno de los presuntos responsables del homicidio del patrullero Jesús David Murillo Santos, quien fue asesinado en Apartadó, el 11 de julio.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, alias Palizada habría sido el encargado de ubicar, señalar a la víctima y entregar fotografías del uniformado a los sicarios que habrían ejecutado el homicidio.

(Lea también: Dos líderes sociales fueron asesinados en San Martín (Meta) y Norcasia (Caldas))

“El uniformado fue baleado por presuntos integrantes del Clan del Golfo que irrumpieron en su vivienda, ubicada en el barrio Obrero, en Apartadó. Por estos hechos, un fiscal especializado de la seccional Antioquia obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad”, explicó Daniel Severo Parada, director de la sección de ese departamento.

La Fiscalía sostuvo que los sujetos llegaron hasta la vivienda del patrullero, intimidaron a su esposa e hija menor de edad y posteriormente le dispararon a Murillo Santos.

(Le puede interesar: Inundaciones en Chocó dejan más de 50 mil personas damnificadas)

Por estos hechos el ente le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados por Moreno Quejada. Asimismo, informaron que alias “El Puerco” y alias “Cachorro”, presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron capturados por participar del asesinato de varios policías en Santafé de Antioquia y Turbo.

Síguenos en Google Noticias