Gobernador de Antioquia entregó el premio “Tortuga de oro” a la Secretaría más lenta

Según Luis Pérez, gobernador del departamento, este reconocimiento fue otorgado a la dependencia que se destacó este año por el retraso de sus proyectos: la Agencia de Seguridad Vial.

Redacción Antioquia
15 de diciembre de 2017 - 10:35 p. m.
Archivo
Archivo

Cumpliendo con lo que prometió en el mes de mayo, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, hizo entrega del premio “Tortuga de oro” a la secretaría que no ejecutó los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Consejo de Seguridad y contó con la asistencia de altos mandos militares y medios de comunicación regionales. Le puede interesar: Firman acta para construir Puerto Antioquia en Urabá

La Agencia de Seguridad Vial, adscrita a la Secretaría de Gobierno, fue la merecedora del polémico galardón, pues no cumplió con la señalización de las vías y carreteras de Antioquia, designio propuesto desde inicios del 2017 y cuya licitación “ni siquiera la han sacado”, como lo mencionó el gobernador.

Pérez aclaró que con este premio no se refirió a toda la Secretaría, sino en especial a la gerencia encargada del proyecto. “Ustedes han visto que la Secretaria de Gobierno es una de las más trabajadoras del gabinete, para no decir la más, está disponible a todas las horas del día y de la noche. Pero una secretaría no tiene solamente a la secretaria, y allá hay varias instituciones, en particular hay una que se llama la Gerencia de Seguridad Vial”, explicó el mandatario. Lea también: Luis Pérez niega nexos con narcotraficante José Bayron Piedrahíta

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez, defendió su gestión y manifestó que se adelantará un plan de mejoramiento dentro de la Agencia de Seguridad Vial para agilizar la contratación de la señalización de vías, advirtiendo que la dependencia “tiene que entregar todos los proyectos antes de 10 días, y si no se tomarán las decisiones de rigor”.

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar