Publicidad
8 Sep 2021 - 10:45 p. m.

Helicóptero que partió desde Medellín se accidentó en Cañasgordas, Antioquia

La Aeronáutica Civil señaló que los tres ocupantes de la aeronave no sufrieron heridas graves.
La aeronave prestaba servicios de taxi aéreo y salió en la mañana de este miércoles desde Medellín.
La aeronave prestaba servicios de taxi aéreo y salió en la mañana de este miércoles desde Medellín.
Foto: Dagran

En la mañana de este miércoles, 8 de septiembre, partió desde Medellín el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4404, perteneciente a la empresa de Heliservice. Hacia las 10:45 a.m., según lo informó la Aeronáutica Civil, la aeronave se precipitó a tierra en la zona rural de Cañasgordas, un municipio ubicado al noroccidente de la capital antioqueña.

En el helicóptero, que transportaba valores, se movilizaban el piloto y dos pasajeros quienes no presentaron heridas de gravedad, según la Aerocivil. Sin embargo, la aeronave sí sufrió daños importantes. Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), señaló que el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio atendió la emergencia.

También le puede interesar: El 7% de los menores de seis años sufren de desnutrición crónica en Medellín

A su vez, los valores que eran transportados por la aeronave fueron asegurados por la Policía Nacional. Goméz resaltó que los tripulantes fueron trasladados a un centro de atención médica de donde ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, la Aeronáutica Civil anunció que una comisión investigadora se estaba desplazando al sitio del suceso para “iniciar la investigación que determinará las causas del accidente”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.