Publicidad
14 Sep 2022 - 8:02 p. m.

Identificaron al hombre que encontraron muerto en bolsas en Medellín

Los restos fueron abandonados en El Poblado. Se trata de alias “Tatu”, integrante de la banda delincuencial Los Pesebreros.
Imagen de referencia. Marín Álvarez estuvo 10 años en la cárcel. /Archivo
Imagen de referencia. Marín Álvarez estuvo 10 años en la cárcel. /Archivo

Las autoridades dieron a conocer el nombre de la persona que el pasado domingo fue hallado muerto, entre bolsas, en el barrio Castropol de El Poblado. Se trata de Javier Ventura Marín Álvarez, de 47 años, alias Tatu, quien fue integrante de la banda delincuencial “Los Pesebreros”.

Lea: Lo que dijo la propietaria del vehículo que arrolló a ciclistas en Copacabana

El hallazgo lo hizo el pasado domingo 11 de septiembre un vigilante de la zona, quien sobre las 8 de las mañana llamó a la Policía ante la presencia del extraño paquete. Al revisar, encontraron un hombre de contextura gruesa, con camisa azul y rasgos de tortura, que estaba atado de pies y manos y en posición fetal.

La confirmación de la identidad la hizo Medicina Legal. Marín Álvarez había salido hace pocos meses de la cárcel tras pagar una condena de 10 años, por concierto para delinquir y desplazamiento forzado. Además, había sido reportado como desaparecido, desde el pasado 9 de septiembre, por su familia.

Alias Tatu también había sido señalado de ser aliado de Carlos Alfonso Ramírez García, alias Carlos Pesebre, junto a quien fue capturado y quien de paso era señalado de liderar la Oficina de Envigado.

Le puede interesar: Masivo desplazamiento en San Miguel (Chocó) por combates entre grupos armados

Tras hallar el cuerpo, las autoridades anunciaron investigaciones para determinar a los responsables del homicidio como del traslado del cuerpo a la zona donde fue abandonado. Primeras hipótesis señalarían que el crimen sería parte de una retaliación entre bandas criminales.

“Puede tratarse de un mensaje que quieren enviar. Nosotros tenemos para todos los homicidios de Medellín una recompensa de 40 millones de pesos sobre quien tenga información de este caso y otros”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar