Publicidad
9 Aug 2022 - 5:57 p. m.

Incautaron marihuana que iba a ser distribuida en la Feria de las Flores

La incautación fue de 1.300 kilos de marihuana, que se transportaban en bolsas negras en un camión.
Imagen de referencia. Durante a incautación, también fueron capturadas seis personas.
Imagen de referencia. Durante a incautación, también fueron capturadas seis personas.
Foto: Jose Vargas Esguerra

En Itaguí (Antioquia), en el Valle de Aburrá, fueron incautados 1.300 kilos de marihuana, que se encontraban en alrededor de 2.600 paquetes.

La sustancia, que pensaban comercializar durante la Feria de las Flores, fue decomisada mientras estaban haciendo su trasbordo a un camión.

“La estaban pasando de un vehículo a otro en unas bolsas plásticas de color negro. De inmediato verificamos el contenido de las bolsas, lo cual permitió establecer que tenían en su interior marihuana”, señaló la Policía del Valle de Aburra en un informe.

(Lea: “Polémica en Medellín por la licitación del Metro de la 80″)

Junto a la incautación, también fueron capturadas seis personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cuatro de los capturados fueron dados en medida de aseguramiento intramural, y a las otras dos personas les fue dada medida de prisión domiciliaria.

Según la verificación hecha por la Policía, la marihuana representaba 1′300.000 dosis, la cual al ser dosificada y comercializada por un valor de 6 mil millones de pesos.

(Lea también: “Agente de tránsito fue asesinado en plena calle de Quibdó, en Chocó”)

Adicionalmente, fueron inmovilizados tres vehículos, un tracto camión, una camioneta y un automóvil e incautados cinco celulares, que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en Google Noticias