Publicidad

Medellín registra fuertes enfrentamientos entre el ESMAD y manifestantes del paro

La confrontación se desarrolla en las inmediaciones de la Universidad de Antioquia. Usuarios de redes sociales reportan heridos.

20 de mayo de 2021 - 01:38 a. m.
Medellín registra fuertes enfrentamientos entre el ESMAD y manifestantes del paro
Foto: Jose Vargas Esguerra; El... - Jose Vargas Esguerra

Medellín vive una nueva noche de tensión: durante la noche de este miércoles se presentan fuertes enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes del paro nacional. Los choques se dan al cierre de las movilizaciones de este 19 de mayo, que estaban programadas hasta las 7 p.m.

También te puede interesar: En vivo paro nacional: siga las marchas en Cali, Medellín y las principales ciudades este 19 de mayo

La confrontación se desarrolla en las inmediaciones de la Universidad de Antioquia, en el parque Los Deseos. Ciudadanos vienen denunciando por medio de redes sociales que hay varios heridos.

También hay denuncias en redes sociales de ataques contra la prensa y la misión médica que hace presencia en la zona.

Sin embargo, las movilizaciones de este miércoles transcurrieron casi por completo de forma pacífica, dando espacio incluso para expresiones culturales.

Además, los cabildos antioqueños de la Minga indígena se unieron al paro de este 19 de mayo para pedir por el respeto de los derechos humanos. Además, buscan reunirse con la gobernación de Antioquia.

Temas recomendados:

 

Sergio(3490)20 de mayo de 2021 - 02:22 a. m.
Se confirma una vez más que al régimen le duele la paz y que de parte de la Policía hay directrices, que se demuestran con hechos abundantes, para provocar y causar caos con el fin de deslegitimar la protesta. No es gratuito que a pesar de más de 50 muertos y muchos heridos, después de 21 días, el títere siga tan intransigente y no haya aceptado mínimamente ofrecer disculpas ni pedir perdón.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar