Mujer murió durante procedimiento estético en una peluquería de Medellín

Tras conocerse la muerte de Carolina Andrea, el local fue clausurado porque no contaba con los requisitos para realizar este tipo de prácticas.

Redacción Antioquia
21 de diciembre de 2017 - 11:36 p. m.
Cromos
Cromos

Carolina Andrea era ama de casa, tenía 38 años y residía en el municipio de Bello, Antioquia. El martes perdió la vida, al someterse a un procedimiento para agrandar sus glúteos, sumándose a otras dos víctimas mortales a causa de los trabajos estéticos informales en la capital antioqueña.

La mujer asistió al centro de spa y peluquería Las Orquídeas con el fin de inyectarse Hialucorp, un líquido que aumentaría el tamaño de sus glúteos, pero en medio del procedimiento se desmayó. Le puede interesar: Por tatuarse los párpados, mujer perdió la visión en un ojo en Cali

“En horas de la mañana, la mujer llegó al establecimiento y le comenzaron a inyectar unos químicos a los que ella tuvo una reacción negativa. El personal del spa la trasladó a un centro de atención médica”, afirmó el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso a El Espectador.

Al llegar a la clínica, Carolina Andrea había perdido sus signos vitales.

Debido a este suceso, las secretarías de Salud y Gobierno, junto con la Policía Metropolitana, realizaron el miércoles un operativo en el que comprobaron que dicho lugar realizaba procedimientos invasivos sin la debida autorización ni condiciones sanitarias, según lo informó Restrepo. Lea también: Laura Bozzo habla de las cirugías y retoques estéticos que se realiza en Colombia

El local fue suspendido temporalmente y su propietaria fue capturada y presentada en audiencia. Las autoridades investigan lo sucedido.

 

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar