Publicidad
7 Sep 2022 - 10:30 p. m.

Nuevos cortes de agua afectarán sectores de Medellín e Itagüí

Este fin de semana del sábado 10 de septiembre habrá interrupción de acueducto en amplios sectores del centro-occidente y suroccidente del Valle de Aburrá. ¿Lo afectarán a usted?
Los cortes de agua de este fin de semana en Medellín e Itagüí tendrán como motivo el cambio de una válvula de red primaria que permite hacer maniobras técnicas en el sistema.
Los cortes de agua de este fin de semana en Medellín e Itagüí tendrán como motivo el cambio de una válvula de red primaria que permite hacer maniobras técnicas en el sistema.

¿Lo afectarán los cortes de agua programados para este fin de semana en Medellín e Itagüí? EPM anunció las zonas donde se suspenderá momentáneamente el servicio, con motivo del cambio de una válvula de red primaria que permite hacer maniobras técnicas en el sistema.

Los barrios donde se interrumpirá el flujo de agua serán El Rodeo, Belencito, Altavista Sur, Corazón Alto, Corazón, América y El Rincón.

En el circuito del Rodeo, los cortes serán desde el sábado 10 de septiembre, a las 8:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 6:00 a.m.

Afectará a 22.768 clientes de los barrios Colinas del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María 3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, La Loma de Los Bernal y Parque Juan Pablo II.

Lea también: Bloqueos en El Guavio: “si la gente viniera se daría cuenta del abandono”.

El agua será interrumpida en el circuito Belencito desde el sábado 10 de septiembre, a las 8:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 6:00 a.m.

Puntualmente, 22.701 clientes se verán afectados en los siguientes barrios y sectores: Santa Rosa de Lima, Juan XXIII-La Quiebra, Calasanz Parte Alta, Nuevos Conquistadores, El Salado (Medellín), Campo Alegre, Santa Mónica, Betania, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera (Medellín), Santa Teresita, San Javier No. 1, Veinte de Julio, San Javier No. 2, Barrio Cristóbal, Las Mercedes (Medellín) y Simón Bolívar (Medellín).

Para el caso del circuito Altavista Sur, la suspensión será desde el sábado 10 de septiembre a las 8:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 8:00 a.m.

La Loma de Los Bernal, Altavista (Medellín), La Gloria (Medellín), San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén y El Rincón serán los barrios donde se cortará el servicio momentáneamente, afectando a 26.766 clientes.

Le puede interesar: Higabra, la vereda en donde la tierra se mueve todos los días.

En el circuito Corazón Alto, el agua no llegará desde el sábado 10 de septiembre a las 8:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 8:00 a.m.:

Incluye a 7.298 personas del barrio El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias, El Salado (Medellín), Eduardo Santos (San Cristóbal), Antonio Nariño y Veinte de Julio.

En el circuito Corazón, el servicio se suspenderá desde el sábado 10 de septiembre a las 8:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 8:00 a.m.

Los barrios Betania, El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias y Veinte de Julio sentirán el corte de agua.

Para el circuito América, el servicio no llegará desde el sábado 10 de septiembre a las 10:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 10:00 a.m.

Los barrios afectados serán Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles, Las Acacias (Medellín), Simón Bolívar (Medellín), El Nogal-Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburra, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal, San Javier No. 1 y San Javier No. 2.

Lea también: La pelea por el oro en las minas de Buriticá (Antioquia).

Por último, el circuito El Rincón no tendrá agua desde el sábado 10 de septiembre, a las 10:00 p.m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 12 del mediodía, y esto incluirá a los barrios El Rincón, La Colina y La Hondonada.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.