Ofrecen $10 millones por información sobre presunto asesino de dos mujeres en Medellín

Éliver Cardona Salazar es señalado por el asesinato de dos mujeres que fueron encontradas en un apartamento de la ciudad el pasado 21 de abril.

- Redacción Nacional
12 de septiembre de 2019 - 07:49 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, ofreció una recompensa de $10 millones para quien entregue información sobre el paradero de Éliver Cardona Salazar, acusado de asesinar a dos mujeres.

El crimen fue cometido el pasado domingo 21 de abril en el sexto piso del edificio San Prieto de la Comuna 11, barrio Laureles. Los cuerpos sin vida de Doris Ligia Ochoa Jaramilli, de 60 años, y su hija María Carolina Lariccie Ochoa, de 30 años, fueron encontrados con varias heridas provocadas con arma blanca.

El cuerpo de Bomberos llegó al lugar de la emergencia inicialmente para atender un incendio que, según Tobón, tenía la intención de eliminar las evidencias.

Lea también: Buscan a cuatro pescadores en el río Magdalena

Ante los hechos, Diego Moreno, director encargado del Departamento de Gestión de Riesgos de Desastres, explicó que las llamas comenzaron en una de las habitaciones y rápidamente se expandieron en la vivienda, por lo que el edificio fue evacuado.

“Llevamos varios meses en la búsqueda de este sujeto que cada vez cambia su vestir y su manera de andar por las calles. A veces se deja una barba falsa o a veces se pone gorra”, agregó el funcionario, quien además señaló que las autoridades cuentan con las pruebas necesarias para involucrar a Cardona en el doble homicidio.

Según cifras de Medicina Legal en abril del presente año, Medellín fue la segunda ciudad del país con mayores índices de violencia contra las mujeres (cinco casos), después de Cali (seis casos). Asimismo, de los 144 feminicidios registrados en Antioquia en 2018, 40 ocurrieron en la capital. 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar