Publicidad
9 Aug 2022 - 1:58 p. m.

Persona en situación de calle fue asesinada en Medellín e intentaron incinerarla

El hecho dejó a dos personas capturadas, quienes habrían agredido al hombre en medio de un acto de intolerancia.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Juan Fernando Ospina

Tres sujetos en Medellín están vinculados al asesinato de una persona en situación de calle, luego de que lo atacaran con patadas, puños y un arma blanca durante la mañana de ayer, lunes 8 de agosto.

El hecho ocurrió en el barrio Sevilla, de Medellín, y según lo señalado por las autoridades, la persona fue agredida, al parecer, por encontrarse tirado en medio de una calle vehicular. Allí llegaron los sujetos y no solo agredieron al hombre, sino que casi lo incineran.

(Lea: “Abecé de la tributaria de Petro”)

“La víctima estaba tendida en el piso en la vía vehicular, y tres sujetos se le acercan para agredirlo. La Policía llega a este lugar y los agresores huyen, por lo que no logran incinerarlo. Sin embargo, se da la captura de dos de estos sujetos”, señala el informe de la Policía.

Adicionalmente, las autoridades señalaron que el habitante de calle tenía entre 25 y 30 años y estaba tirado exactamente en la carrera 53 con la calle 67 de la ciudad de Medellín.

(Lea: “Asesinaron a dos líderes sociales en Ituango, Antioquia, en medio de una fiesta”)

Por su parte, las dos personas capturadas ya fueron dejadas a disposición de los organismos judiciales.

“Hay dos personas capturadas sindicadas, que fueron encontradas en el momento en el que se cometen los hechos. Ya están siendo judicializadas. Parece ser que esto obedece a hechos de intolerancia, asociado muy probablemente a un ajuste de cuentas entre algunas organizaciones delincuenciales”, comentó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Síguenos en Google Noticias