Publicidad
29 Apr 2022 - 5:56 p. m.

Siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Medellín

La última víctima fue reportada en Robledo, en el noroccidente de la ciudad, a las 7:00 am de este 29 de abril.
En lo que va del 2022, 120 personas han sido asesinadas en la capital antioqueña, de las cuales 29 sucedieron en abril.
En lo que va del 2022, 120 personas han sido asesinadas en la capital antioqueña, de las cuales 29 sucedieron en abril.
Foto: Cortesía Cortesía Greater Medellin Convention & Visitors Bureau

Una racha de violencia se ha reportado en las últimas 24 horas en Medellín. Entre este 28 y 29 de abril, las autoridades han reportado el asesinato de seis personas y el hallazgo de un cuerpo en descomposición. Los hechos se registraron en el centro de la ciudad, el barrio San Germán, la Iguaná, Castilla, y Robledo.

El primer asesinato se reportó a la 1:00 p.m. del 28 de abril en el sector conocido como el “Bronx”, en el centro de Medellín. Uniformados de la Policía encontraron a Julio César Arteaga, de 30 años, quien tenía cuatro heridas por arma blanca.

Luego, a las 5:30 p.m., en el barrio San Germán, cerca al cerro El Volador, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin identificar, que al parecer llevaba más de 12 horas muerto y presentaba heridas por arma blanca.

Mientras que cerca de ese sector, en la zona conocida como La Iguaná, hallaron a dos hombres más con impactos de bala en su cuerpo. De estos, solo se pudo identificar a Weimar Alexánder Benítez Hurtado, de 28 años. Del otro sujeto se estima que tiene entre los 25 y 30 años.

Lea también: Habrían asesinado a otro hombre gay en Prado Centro, barrio de Medellín.

A las 7:30 p.m., la Policía encontró, con heridas por arma de fuego, los cuerpos de Brayan Posso Henao, de 23 años, y Yefry Miguel Muñoz, de 19 años, en el barrio Castilla. Finalmente, a las 7:00 a.m. de este 29 de abril, se encontró a un hombre sin identificar y envuelto en sábanas en una quebrada de la comuna 7, Robledo, en el noroccidente de Medellín.

En lo que va corrido del año, en la capital antioqueña se han presentado más de 120 asesinatos, seis menos de los que se reportaron para la misma fecha en 2021.

Síguenos en Google Noticias