Publicidad
17 Jul 2022 - 6:29 p. m.

Toque de queda en Cañasgordas (Antioquia) tras atentado a la Policía

La medida regirá entre el 17 y 18 de julio, desde las cero horas hasta las 5 de la mañana de cada día. Se prohíbe la circulación de motocicletas de todo cilindraje con pasajero (parrillero) hombre o mujer y se decretó la ley seca.
El pasado sábado la sede de la estación de  la Policía de Carreteras en Cañasgordas, Antioquia, fue blanco de un atentado.
El pasado sábado la sede de la estación de la Policía de Carreteras en Cañasgordas, Antioquia, fue blanco de un atentado.
Foto: Cortesía Teleregión Noticias

Como consecuencia del atentado del pasado sábado contra un puesto de control de la seccional de Tránsito y Transporte, en el sector conocido como Imántago, en la vía que comunica de Cañasgordas al Urabá antioqueño, la Alcaldía de Cañargordas decretó el toque de queda en ese municipio antioqueño los días 17 y 18 de julio, desde las cero horas hasta las 5 de la mañana de cada día.

(Lo invitamos a leer: Problemas con la calidad del agua en la altillanura colombiana)

El objetivo de la medida es garantizar la seguridad de los habitantes, la propiedad privada y los bienes públicos; según señala el decreto firmado por alcalde Aicardo Antonio Urrego Úsuga.

En el ataque, un uniformado y un civil murieron y otras cuatro personas quedaron heridas. Las medidas también contemplan la prohibición para la circulación de motocicletas de todo cilindraje con pasajero (parrillero) hombre o mujer, en la zona urbana de Cañasgordas, entre el 6 de julio y hasta el 31 de julio próximo en los horarios de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.

Además, se 17 y 18 de julio, desde las cero horas hasta las 5 de la mañana de cada día. para restringir el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio en el mismo período de duración del tique de queda.

También se estableció la prohibición del tránsito y permanencia de vehículos automotores en un rango de 200 metros de la estación de policía de Cañasgordas.

(Lo invitamos a leer: Alias “Roque”, líder de la disidencias en Tibú, murió en un operativo militar)

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien de información que permita la captura de los autores materiales del ataque contra la Policía en el municipio de Cañasgordas (Antioquia).

El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, sentenció que llevarán ante la justicia a los responsables de esta acción criminal para que no quede impune.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.