Publicidad
2 Nov 2021 - 3:49 p. m.

Hallan muerto a niño de un año reportado como desaparecido en Cali

Miguel Ángel Meza, su padre, fue capturado por las autoridades por su presunta responsabilidad en el crimen.
El menor fue reportado como desaparecido el pasado 23 de octubre.
El menor fue reportado como desaparecido el pasado 23 de octubre.
Foto: Jackeline García

El pasado 31 de octubre, autoridades del Valle del Cauca confirmaron que el cuerpo encontrado en la zona rural de Palmira, en el corregimiento de Dolores, corresponde a Salvador Meza, de un año de edad. El menor había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de octubre por su madre, Jackeline García. Ese día, Miguel Meza recogió a Salvador en el barrio Marroquín y dijo que le daría un paseo.

Sin embargo, después de horas de tratar de comunicarse con él y no recibir respuesta, Jackeline García llamó a las autoridades a informarles del caso. Por medio de Facebook, Jackeline compartió la información para la búsqueda de su hijo e indicó que la situación sería una venganza por parte de Miguel Ángel, porque Jackeline no quería estar con él. Desde hace un año, se separó de él por maltratos hacia ella, afirma Jackeline.

También puede leer: Ana Gisel Cabeza busca a su familia en Tumaco

Jackeline denunció que Miguel Ángel le envío mensajes con amenazas por WhatsApp ese mismo día, cuando trató de comunicarse con él por ese medio. En la noche del pasado 30 de octubre, Miguel Ángel Meza fue capturado en zona rural de Tumaco, sin Salvador.

Aunque inicialmente aseguró que le había regalado el menor a una mujer en el terminal de Cali, después contó que había asesinado a su hijo el mismo día en que se reportó como desaparecido. Con su versión de los hechos, las autoridades llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo, enterrado debajo de un puente.

En la mañana de este 2 de noviembre, Miguel Ángel Meza fue enviado a la cárcel, señalado de los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada . Medicina Legal adelanta las investigaciones para determinar la causa de muerte del menor.

Recibe alertas desde Google News