Publicidad
26 Aug 2021 - 9:30 p. m.

Conoce la tintura para el cabello que lo hace crecer y cuida el planeta

Tec Italy acaba de presentar una nueva formulación del color con principios activos orgánicos y naturales. Su tecnología avanzada cuida el cuero cabelludo y la fibra capilar.
Conoce la tintura para el cabello que lo hace crecer y cuida el planeta con Tec Italy
Conoce la tintura para el cabello que lo hace crecer y cuida el planeta con Tec Italy
Foto: Cortesía

Lo nuevo de Designer color por TEC ITALY:

La nueva fórmula, con aroma suave y una consistencia más cremosa, facilita su aplicación y mejora el rendimiento. La tecnología Omegacolor, con los ácidos grasos Omega 6 y 9, no solo protege, sino que también acondiciona e hidrata el cabello.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El color Premium

Para Marco Gómez (@marcocentrodebelleza), la coloración prémium es el color diseñado exclusivamente para una clienta. Designer Color garantiza calidad, brillo, nutrición, hidratación y reparación del cabello.

Una invitación a la creatividad

“Su diversidad de colores estimula la imaginación del estilista. En mi caso he crecido y desarrollado nuevas experiencias, además de tener una muy buena maniobrabilidad”, dice Marco Gómez. “Tec Italy es el aliado perfecto en mi salón de belleza, donde sus productos y talleres gratuitos me permiten tratar el cabello de mis clientas”.

¿TEC ITALY sirve para todo tipo de cabellos?

Sus principios activos son libres de siliconas y alergénicos. Designer Color se puede utilizar en cualquier persona, gracias a su baja concentración de amonio. Además, cuida la salud capilar, su coloración perdura en la fibra y sus reflejos no cambian.

Te puede interesar leer: Tintes para cabello: chocolate, castaño y otros que serán tendencia en esta temporada

Aprende con TEC ITALY y sus capacitaciones

Tec Italy ofrece un acompañamiento educativo, con talleres gratuitos a los estilistas interesados en capacitarse. La marca mezcla productos de calidad con educación y apoyo permanentes.

¡Es amigable con el planeta!

Sus ingredientes reafirman su compromiso con la sustentabilidad del planeta, reducen el uso de plástico y en cada producto hay tecnología botánica.

* Si quieres ponerte en contacto con Tec Italy, para capacitaciones y productos, ingresa en Facebook a @tecitalycolombiaoficial o escribe al email: servicioalcliente.professional@henkel.co

Síguenos en Google Noticias