Tintes para el cabello, tintes de pelo
Tintes para el cabello, tintes de pelo
Getty Images
13 Mar 2021 - 9:31 p. m.

Tintes para cabello: chocolate, castaño y otros que serán tendencia en 2021

Desde el chocolate, pasando por el castaño y llegando al plateado: estos serán los colores de tintes para cabello que serán tendencia en este año.

Estás en un momento ideal para probar nuevos colores en tu cabello y para eso tenemos opciones vibrantes y alegres ideales para todas las personalidades.

Puedes leer: ¿Los conoces? 8 peinados rápidos para cambiar de estilo cada día de la semana

Aquí te comentamos cuáles serán tendencia:

Chocolate:

Un dark chocolate podría ser una buena opción para rejuvenecerte al instante y se convierte en uno de los más pedido en las peluquerías. Además, los expertos dicen que este estilo ayuda a lucir tu bello rostro y desbanca a cualquier otro tinte oscuro de temporadas pasadas.

Para los cabellos largos es ideal que añada sutiles mechones de este color que tiene un 60% a un tono cacao y puede darle mejor volumen a su cabellera.

Castaño

Si te gusta el castaño claro, lo ideal es que este tipo de color tenga un resultado con subtonos rubios que puedan ser protagonistas con la luz del sol, pero que en la oscuridad se vea un café muy profundo, así conseguirás una tendencia blonde.

Pero si en tu caso, la idea es tener un castaño oscuro lo ideal es que en el proceso de tintura elijas colores cercanos a tu base natural, este tipo de tono aportará dimensión y brillo.

Te puede interesar leer: Trucos y consejos para presumir de tus rizos como nunca

Lavanda

Es una alternativa para las mujeres que ya empezaron a lucir canas porque este tono lila saturado las disimula. También es llamada la tendencia de cabello lavender gray y resulta ser el color más elegido por cualquier mujer a la edad que desee. Dicen los expertos que este tipo de tinte aporta mucha luz al rostro, revitaliza y suaviza las facciones.

Puedes leer: Dile adiós al cabello largo, estos son los cortes que dominarán

Rojo fuego o rosado intenso

Ya la hemos visto y será la tendencia del 2021, el rosado fuego de Shakira es sensación en redes sociales, pero además el estilo de muchas. Este tipo de tinte enciende tu melena con este rojo vibrante, hay quienes han apostado por hacerlo completa y otras han elegido por algunos mechones frontales, un look que robará las miradas.

Plateado o cenizo

Si están empezando a nacer las canas, pero no te gustaría eliminarlas, estos tonos serán tus mejores amigos. Puedes elegir por un tinte plata que oculta las canas y aporta luminosidad y suaviza las facciones del rostro.

Por otro lado, el rubio ceniza es uno de los colores que debutó a principios de año y seguirá en demanda en este 2021 además porque se complementa muy bien con todos los tonos de piel.

Rubio claro:

Por supuesto el rubio no pasa de moda y menos en las tendencias de este año. Es también llamado rubio cremoso, cálido o natural como lo ha hecho Taylor Swift o Emma Roberts, este tinto nos aportará luz e incluso nos hará tender un brillo un poco bronceado en el rostro, debido a esos matices del tono.

Comparte:
X