Unión Festival Digital: Así será el espectáculo de cultura y entretenimiento

El evento, que iniciará mañana a las 10:00 a.m., contará con la participación de Andrés Cepeda, Esteman, Manuel Medrano, Dago García, entre otras personalidades. Los organizadores aseguran que habrá espacio para el público de todas las edades.

Redacción música
25 de abril de 2020 - 04:21 a. m.
Estos son todos los artistas que harán parte de "Unión festival digital".  / Cortesía
Estos son todos los artistas que harán parte de "Unión festival digital". / Cortesía

Llegó el gran día. Mañana, sábado 25 de abril, desde las 10:00 a.m. las personas podrán acceder a la página de https://unionfestivaldigital.com/ para disfrutar del mejor contenido cultural y de entretenimiento de Colombia. 

Unión Festival Digital, Un Viaje Extraordinario nace como respuesta a la consolidación que la industria de contenidos digitales ha tenido, sobre todo en esta coyuntura global que ha obligado a poner atención en ella. (Le puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2020, aplazado hasta diciembre por coronavirus).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos creadores del cambio

Una publicación compartida de Unión Festival Digital (@unionfestivaldigital) el

De acuerdo con UNICEF, Páramo Presenta y Caracol Televisión, organizadores de esta iniciativa, los horarios definidos y los diferentes escenarios llevarán al público a vivir una verdadera experiencia festivalera desde la comodidad de su casa. Unión Festival Digital contará con más de cuatro espacios que se dividirán de la siguiente manera:

Planeta lazos, el primer espacio que será de conciertos exclusivos, está conformado por Juan Pablo Vega, Santiago Cruz, Esteman, LosPetitFellas y Andrés Cepeda. Los artistas se presentarán a lo largo del día. El primero en iniciar será Vega y Cepeda será el encargado de cerrar el bloque. (Puede leer: "Te entrego mi corazón", la campaña de Cepeda y Fonseca para combatir el COVID-19)

Una publicación compartida de Unión Festival Digital (@unionfestivaldigital) el

El tercer espacio, Caja de herramientas, está destinado a las entrevistas que serán realizadas por el periodista Alejandro Marín. Algunos de los entrevistados serán Manuel Medrano, Tot Cat, Yuri Buenaventura, Felipe Santos y Vanessa de La Torre, entre otros.

Una publicación compartida de Unión Festival Digital (@unionfestivaldigital) el

Planeta baco y Alquimia estelar serán los espacios para las comidas y los licores de Unión Festival Digital. Mauricio Silva y Gerónimo Basile serán los encargados de compartir sus mejores recetas con el público.

Una publicación compartida de Unión Festival Digital (@unionfestivaldigital) el

Igualmente, la oferta interactiva incluye los espacios de Arena de Juegos (la zona de activaciones de juegos), Mercado unión (el lugar para los diseñadores independientes) y Cinema Lunar (cuatro cortometrajes de artistas y colectivos de Colombia). Para cerrar la lista de escenarios de Unión Festival Digital, los organizadores crearon Valle de las estrellas, un espacio para que las personas mayores de edad puedan demostrar su talento en la música o la comedia con videos caseros.

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar