Publicidad
Redacción Cromos / 12 Apr 2022 - 10:47 p. m.

5 famosos que se destacan por las cualidades del signo zodiacal Cáncer

El horóscopo puede decir mucho de nuestra personalidad y compatibilidad con otros signos. Conoce 5 famosos que se destacan por este signo zodiacal.
5 famosos que se destacan por las cualidades del signo zodiacal Cáncer
Foto: Getty Images
Puedes inspirarte en estos cinco estilos de Sofía Vergara.
Puedes inspirarte en estos cinco estilos de Sofía Vergara.
Foto: Getty Images

Por ser un signo de agua, la personalidad de Cáncer lo hace ver como una persona sensible, altamente soñadora y que se refugia en la fantasía, al punto de ser dramáticos con algunas situaciones. Si embargo, el humor puede ser su fuerte en esas situaciones complejas o tensionante.

Puedes leer: Números de la suerte para los signos zodiacales: semana del 10 al 16 de abril

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Cáncer (22 de junio-22 de julio) es un signo noble, conservador y tradicionalistas con sus creencias. Son personas receptivas y responden a un estereotipo maternal o paternal, según el caso. Tienden a cuidar, albergar, resguardar y nutrir. Son familiares y cuidan muchos de sus amistades.

En definitiva, son los que priorizan la amistad, así que se preocuparán por hacer ese día especial y se asegurarán de que ese día rías y te consientan.

Por otro lado, destacan por tradicionales y priorizan por encima de todo a la gente que quieren. A efectos prácticos, ¡son los que mejores cumpleaños te pueden preparar! En definitiva, son muy sentimentales y quieren asegurarse de que todos se diviertan.

Te puede interesar leer: ¡Ojalá no estés en la lista! Estos son los signos más celosos del zodiaco

Según el astrólogo Alejandro Villalobos a través de su página web https://www.astrologia.com.co/ Estos primeros cuatro meses del año serán decisivos para ti: “El paso de Júpiter por tu propio elemento se convierte es un referente estelar de gran estima durante los primeros cuatro meses para resolver los asuntos laborales que se tiene pendientes, aclarar el tipo de vinculación y las condiciones que le son propias”.

Se trata de un período decisivo para incubar grandes proyectos y establecer las bases de logros que pueden tener una enorme trascendencia hacia el futuro; es un tiempo para soñar, argumentarse y realizar acciones concretas que puedan llevarle hacia el éxito”.

Los Cáncer saben cómo comunicarse con su público a nivel personal a través de su trabajo, razón por la cual son tan adoradas en los equipos de trabajos para alcanzar metas y objetivos. Te compartimos 5 famosos nacidos en este signo zodiacal

5 FAMOSOS QUE SE DESTACAN POR SER SIGNO ZODIACAL CÁNCER

1. Ariana Grande:

Nacida el 26 de junio de 1993. Según su signo signo zodiacal, la cantante es una persona dulce, cariñosa, amable, delicada, emocional, elegante y perfeccionista, ante todo. Una perfecta cáncer.

2. Selena Gomez:

Nacida el 22 de julio de 1992. Este signo zodiacal la hace casi extremadamente emocional y en lo sensible a la vez, una digna representante de cáncer.

3. Danna Paola:

Nacida el 23 de junio de 199. En una entrevista con TNT América Latina, la cantante confesó: “Soy súper cáncer (…) amo la astrología y la numerología. Justamente el número siete tiene que ver mucho con eso, y por eso el nombre del álbum. Es un número mágico”, comentó la actriz mexicana.

Puedes leer: Fecha de los signos zodiacales: ¿Qué signo eres según tu fecha de nacimiento?

4. Sofía Vergara:

Nacida el 10 de julio de 1972. Ha sido una exitosa en todo lo se propone, por ser cáncer tiene la capacidad para prepararse a fondo y desarrollar todas sus posibilidades a través de su talento, por eso es una representante de Cáncer.

5. Tom Hanks

Nacido el 9 de julio de 1956, según su carta astral, la Luna en Leo facilita el arte de la interpretación y el poder de ser centro de atención en cada momento. Su Luna es muy poderosa porque es el astro regente de Cáncer, signo del actor.

Síguenos en Google Noticias