Publicidad
Redacción Cromos / 11 Apr 2022 - 1:19 p. m.

Números de la suerte para los signos zodiacales: semana del 10 al 16 de abril

¡Toma nota! Según el horóscopo, estos son los números de la suerte para los signos zodiacales en esta semana del 10 al 16 de abril.
Números de la suerte para los signos zodiacales: semana del 10 al 16 de abril
Foto: Freepik
Números de la suerte para los signos zodiacales: semana del 10 al 16 de abril
Números de la suerte para los signos zodiacales: semana del 10 al 16 de abril
Foto: Freepik

Uno de los temas que más ha cogido fuerza en la astrología, son los números de la suerte que le dicta el horóscopo a cada signo zodiacal. También están los colores, los signos compatibles y las características de cada uno.

Puedes leer: Estos son los 4 signos zodiacales más sabios

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El astrólogo Javis Predice trae para la semana del 10 al 16 de abril la predicción de los números de la suerte para todos los signos del zodiaco.

Números de la suerte para tu signo zodiacal en la semana del 10 al 16 de abril

- Aries

Una semana donde las personas de este signo zodiacal van a atraer todo lo que les conviene a nivel de negocios y amores. El número de la suerte para Aries es el 4322.

- Tauro

Semana del juicio final para las personas de Tauro. Se avecinan temas de firmas de documentos muy importantes. Número de la suerte 5986.

- Géminis

Las personas de este signo zodiacal tendrán una gran semana con muchos triunfos afectivos. El número de la suerte es 6557.

- Cáncer

Semana donde las personas de este signo van a ver al descubierto quiénes son sus enemigos. Te darás cuenta quién te conviene y quién no. El número de la suerte para Cáncer es 2884.

- Leo

Esta semana las personas del signo Leo deberán entender que lo que el universo te quitó es porque no debía estar contigo. Número de la suerte 8754.

- Virgo

Las personas de este signo zodiacal tienen una mente tan positiva que van a lograr objetivos de dinero y amor. Tu número de la suerte es el 3563.

Te sugerimos: Signos zodiacales: ¿Cuáles son los niveles de personalidad del signo Aries?

- Libra

Una semana donde vendrán cambios para los Libra. Debes entender que nada te queda grande, ni en el amor ni en los negocios. El número de la suerte es el 5672.

- Escorpio

Esta semana deberás tomar las decisiones correctas para encontrar el equilibrio. Número de la suerte para este signo zodiacal es 9276.

- Sagitario

Esta semana Sagitario deberá cuidar los temas del amor, cuida a tu pareja y no caigas en tentaciones. El número de la suerte es el 5674.

- Capricornio

Esta semana está llena de fuerza, trabajo y abundancia para las personas del signo Capricornio. 5264 es el número de la suerte para los capricornianos.

- Acuario

Esta semana es para el amor, vas a sentirte muy enamorado y te irá muy bien. El número de la suerte para Acuario es el 0865.

- Piscis

Una semana con viajes, ganancias y éxito para las personas de PiscisNúmero de la suerte para la semana del 10 al 16 de abril es el 0176.

Leer también: Signos zodiacales: Los 4 signos más arrogantes del horóscopo

*Ten en cuenta que nada reemplaza la Lectura de tu carta astral, y que este artículo es solo una generalización de los números de la suerte de los signos zodiacales.

Síguenos en Google Noticias