Estos signos zodiacales le huyen al compromiso. Descubre cuáles son y si estás en la lista.
Estos signos zodiacales le huyen al compromiso. Descubre cuáles son y si estás en la lista.
Getty Images
23 Jun 2021 - 3:04 p. m.

5 signos zodiacales que más problemas tendrán para pedirte matrimonio

El miedo al compromiso puede hacer que estos cinco signos zodiacales tengan muchas dificultades para proponer o dar el sí. Descubre cuáles son.

Varios rasgos de nuestra personalidad son influidos por el signo zodiacal bajo el que nacimos. Trabajo, relaciones, amor, fidelidad y demás son solo algunos de los rasgos en lo que nuestro signo llega a moldear nuestro comportamiento.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más infieles

Así como podemos analizar la posibilidad de infidelidad, los astros y su posición también nos ayudan a determinar qué tan probable es que X o Y signo se case. Aquí te contamos los cinco signos zodiacales que huirán contantemente del matrimonio. ¿Estás en el listado?

Acuario

Libres como el viento, así son los nacidos bajo este signo. Prefieren las relaciones en donde ambos son independientes y mantienen la mente abierta. Así que el compromiso no está en su lista de prioridades y huirán de él constantemente.

Además, la rutina y el aburrimiento en los que pueden caer las parejas puede afectar su cara más aventurera. Por esto, siempre estarán buscando emociones y motivaciones que le den chispa a su vida. En caso de casarse, los Acuario tendrán claro que el divorcio es su herramienta ideal para cuando las cosas se pongan difíciles, haya retos o coarten su apreciada libertad.

Piscis

Aunque aman el amor y son fanáticos del romance, los Piscis sienten mucho miedo al compromiso. Pueden relacionarlo con una carga innecesaria y prefieren dejar fluir las relaciones sin ataduras.

Si se llegan a casar y se arrepienten, los nacidos bajo este signo se tornarán fríos y lejanos. Puede que incluso lleguen a mentir mientras deciden qué hacer. Por esta razón, es necesario que estén muy convencidos de su pareja y su decisión de entablar una relación con ese nivel de responsabilidad.

Lee también: Los signos zodiacales que más derrochan dinero sin pensar

Géminis

El amor a la libertad, el gusto por las travesuras y el desdén por la tradición harán que los Géminis tengan problemas a la hora de comprometerse completamente en una relación. Prefieren la vida relajada y llena de aventura, por lo que no se visualizan dentro del matrimonio.

Además, si se aburren rápidamente, pueden buscar adrenalina con otras personas fuera de la relación. Es probable que caigan en la tentación y terminen siendo infieles.

Sagitario

Son personas muy independientes, por lo que no toleran que sus parejas dependan constantemente de ellos. Si bien aman con intensidad, no les gusta la monotonía y prefieren buscar aventuras que los divierta.

Al ser amantes del peligro, los nacidos bajo este signo no suelen atarse a una sola pareja pues son proclives a ser infieles. Será difícil convencer a un Sagitario de que se case y de que lo haga a término indefinido.

Lee también: ¿Cuáles son los signos zodiacales más rebeldes y desobedientes

Aries

Su fascinación por la aventura y su gusto por las cosas nuevas dificultan que los Aries se comprometan en una relación. Les encanta sentir adrenalina y si no la encuentran en su pareja la buscarán por fuera de la relación. Tienen dificultad para comprometerse, pues suelen perder el interés rápidamente.

Además, al vivir bajo sus propias reglas querrán que su pareja viva bajo ellas. Puede que se presenten conflictos por esta razón, ya que no todo el mundo estará dispuesto a abandonar su propio modo de vida.

Comparte: