Publicidad
Redacción Cromos / 31 May 2022 - 12:37 a. m.

Angeología: Ritual para recargar a las mamás de energía vital

Si buscas ayuda para revitalizarte, la mentora espiritual Karina Rivera te propone un ritual que viene directamente de los ángeles.
Angeología: recárgate de energia vital con este ritual
Foto: Pexels
Puedes practicar este ritual positivo durante tres días y verás el cambio.
Puedes practicar este ritual positivo durante tres días y verás el cambio.
Foto: Freepik

Muchas veces nosotros como mamás nos sentimos cansadas, agotadas, estresadas, preocupadas y necesitamos algo que nos recargue de mucha energía vital para seguir pendiente de nuestros hijos y de la casa.

Te puede interesar leer: Fechas de los signos: ¿Cuál es la fecha de Aries y qué características tiene?

Los ángeles nos regalan unos baños para consentirnos y recargarnos de amor y energía vital.

Materiales:

- Clavitos de canela.

- 3 rosas blancas.

- 3 rosas rosadas.

- 1 vela azul.

- 1 vela blanca.

- 1 vela rosada.

Este ritual debe hacerse durante 3 días seguidos

· Primer día (Realizarse el baño en la noche):

Pones a hervir el agua en una olla tapada, cuando haya hervido apagas el fuego y le agregas los clavitos y se deja la olla tapada hasta que se enfrié el agua. Cuando ya esté fría la cuelas, te las lleva para el baño y te lo aplicas desde la cabeza hasta los pies. Mientras te la vas aplicando le vas orando al Arcángel Miguel en agradecimiento porque quita de tu vida todo el cansancio, depresión, estrés, pesades y vas sintiendo como todo lo que ya no deseas sentir va saliendo de tu vida. Te dejas el agua en el cuerpo, no se saca hasta la mañana siguiente que vas a realizarte el otro baño.

Al salir del baño enciendes la vela azul y repites esta oración: “Amado Arcángel Miguel te doy gracias por quitar el cansancio de mi vida, por liberarme del estrés del día a día, por darme energía para seguir llevando mis labores como madre y seguridad para seguir guiando a mis hijos por el camino correcto. ¡Así es y así será!”

· Segundo día (Realizarse el baño en la mañana):

Se prepara desde la noche anterior (desde el 1er día) pones al sereno una olla o una vasija llena de agua con los pétalos de las rosas blancas. A la mañana siguiente antes de realizarte tu baño cuelas el agua que dejaste al sereno, te bañas normalmente y al momento de salir te aplicas el agua de rosas desde la cabeza hasta los pies. En el momento que te la estes aplicando vas orando al Arcángel Gabriel en agradecimiento porque te llena de paz, tranquilidad y fuerza para ayudar a tus hijos en todo lo que te necesiten. Te dejas el agua en el cuerpo no se saca y haces tu día normal.

Al salir del baño enciendes la vela blanca y repites esta oración: “Amado Arcángel Gabriel te doy gracias por llenarme de paz, tranquilidad, serenidad, por darme siempre las palabras correctas para hablarle a mis hijos y ayudarme a que siempre tengamos una buena comunicación. Gracias por estar siempre a mi lado y ayudarme a ser cada día mejor para ellos. ¡Así es y Así será!”

· Tercer día (Realizarse el baño en la mañana):

Se prepara la noche anterior igual que el baño del segundo día, pero con los pétalos de rosas rosadas. A la mañana siguiente antes de realizarte tu baño cuelas el agua que dejaste al sereno, te bañas normalmente y al momento de salir te aplicas el agua de rosas desde la cabeza hasta los pies. En el momento que te la estes aplicando vas orando al Arcángel Chamuel en agradecimiento porque te llena de mucho amor para darle a cada uno de tus hijos, fortalece el amor entre ustedes y por llenarte de amor propio para que también puedas sacar tiempo para ti. Te dejas el agua en el cuerpo no se saca y haces tu día normal.

Al salir del baño enciendes la vela blanca y repites esta oración: “Amado Arcángel Chamuel te doy gracias por darme todo el amor a través de mis hijos, por siempre hacerme sentir amada y por enseñarme amar sin esperar nada a cambio. Te amo, así es y así será.

Te mereces todo lo mejor porque eres un ser que da vida, amor, felicidad, alegrías, sin importar los trasnochos, las preocupaciones y los malos momentos. Eres el Ángel en la vida de tus hijos y hoy queremos darte las gracias por ayudarnos a nosotros en la tierra.

Que Dios te bendiga y que los Ángeles iluminen tu camino.

Autora del texto: Karina Rivera, mentora espiritual.

Para más información, consulta en este canal de Youtube.

Te puede interesar leer: ¿Cómo enamorar a cada signo zodiacal? ¡Toma nota!

Síguenos en Google Noticias