Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jan 2023 - 9:00 a. m.

Aries a Virgo: ¿Cómo te favorecerá la luna nueva de enero en Acuario?

La nueva luna del 21 de enero tiene un significado especial que afectará los signos de diferentes maneras.
La nueva luna del 21 de enero tiene un significado especial que afectará los signos de diferentes maneras.
Foto: Imagen de Khusen Rustamov en Pixabay

La luna nueva de enero de 2023 inicia este sábado 21, en el signo de Acuario. Esto tiene varias implicaciones para los diferentes signos del zodíaco.

Te puede interesar: Estos son los signos zodiacales con los que es difícil entablar un diálogo

En cualquier luna nueva ocurren nuevos comienzos, representa el momento idóneo para iniciar nuevos proyectos, empresas, y dejar atrás lo que ya no va con nosotros. Ese es un proceso que se siente desde la luna llena, donde empiezan a culminar eventos en nuestra vida, se empiezan a ir personas, o se cierran ciclos definitivamente. Lo cierto es que no es sino hasta que llega la luna nueva que estamos listos para poner en práctica el impulso hacia adelante. Estamos más ligeros y podemos ilusionarnos con nuevos comienzos, ¿y qué mejor que hacerlo a comienzo del año?

Por todo esto, es el momento ideal para establecer nuevas intenciones: el universo nos dará fuerza para los inicios.

Luna en Acuario

Acuario es un signo innovador y disruptivo, es ideal entonces para manifestar nuestros sueños más extravagantes. Rompe con tus limitaciones y nos hace más proactivos para cumplir nuestras metas.

Además, es la primera del 2023 y como ocurre en Acuario, el signo de aire más adelantado a su tiempo, según el astrólogo José Castillo, nos invita a tomar riesgos y celebrar nuestra individualidad. Esto puede significar cambiar de look, hacer nuevos amigos, ser tú sin excusas y sin fijarte en los demás.

Espiritualmente nos invita a revisar cuáles son nuestros objetivos generales, analizar su posible alcance y qué temas son los más relevantes. El tema de esta luna nueva es la autorreflexión.

Efectos de la Luna nueva de enero en el zodiaco

Aries

Llegarán abundantemente nuevas personas a tu círculo social y nuevos amigos, que además, traerán nuevas bendiciones a tu vida. Abre los brazos y acepta invitaciones.

Tauro

Puedes estar al borde de un cambio profesional, y a punto de tomar decisiones importantes. La luna te invita a que pienses por fuera de las estructuras que te atan y te arriesgues.

Géminis

Es un buen momento para viajar y abrirte a nuevos campos del saber. La luna te pide que te abras y cambies tu perspectiva sobre tus relaciones y otros que parezcan muy lejanos.

Cáncer

Sigues sanando y despojándote de cosas que quizás no estés listo aún para perder. Te podrás sentir abrumado porque te obligará a desprenderte de ciertos apegos, pero esto será para tu mayor beneficio al final.

Leo

La luna nueva de enero te traerá una nueva persona especial para tu vida, puede ser amor, amistad o trabajo. En cualquier caso, esta persona será ideal para ayudarte a avanzar y a progresar en tu vida.

Virgo

Es el momento para planear el año y especialmente en detalle. La luna te ayudará a enfocarte en lo que necesitas y planear correctamente tus decisiones para trazar una ruta de llegada a tus objetivos.

Te puede interesar: Horóscopo de enero 2023: conoce cómo les irá a los doce signos

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.