Publicidad
Redacción Cromos / 22 Sep 2022 - 5:54 p. m.

Códigos sagrados: qué son y cómo se activan para cumplir sueños en la numerología

Para cumplir los sueños o deseos es necesario activar ciertos códigos sagrados de la astrología. Te explicamos cómo.
Astrologia y mercurio retrógrado
Foto: Pexels

Según la astrología, los códigos sagrados responden a una matemática diferente y misteriosa. Estos también mueven diferentes energías que atraen el amor, la prosperidad y el bienestar.

Lee también: Equinoccio de otoño 2022: Cuándo es y cómo te afectará

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Lo explicado por el medio el Clarín es que no son solamente números. “Los códigos sagrados representan mágicas combinaciones que ponen en acción a la energía universal. En este sentido, todo comienzo de año es un buen momento para convocarlos y pedirles lo que queremos”.

¿A qué responden los códigos sagrados?

Canalizados de la manera adecuada, “cuando se los repite abren puertas que han estado bloqueadas por mucho tiempo. Así, ayudan a alcanzar objetivos y deseos que no se logró conseguir de otra manera.

Algunos códigos que actúan muy rápido; otros demoran un poco más. Tal vez porque deben trabajar con problemas o angustias pasadas a las que no es fácil desactivar”, destaca el medio mencionado.

Números de la suerte para los signos zodiacales esta semana del 17 al 24 de abril
Números de la suerte para los signos zodiacales esta semana del 17 al 24 de abril
Foto: Pexels

Cuando este código se activa, nuestra propia energía se entremezcla con la del ser de luz al que se convoca, “lo que genera la “manifestación”, o sea, la concesión de aquello que pedimos. Eso sí, se los debe llamar desde el corazón y con plena confianza en su poder, a fin de que puedan alcanzar la vibración adecuada”.

¿Cómo se deben activar los códigos sagrados?

Para activar el código sagrado, lo esencial es estar lo más cómodo y concentrado posible. En un entorno relajado y tranquilo, se debe repetir el código elegido para activar 45 veces.

“Esta repetición puede hacerse en voz alta o mentalmente: lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y pensar en el deseo o propósito que se busca. Para no perder la cuenta, se puede preparar un hilito con 45 nudos o emplear un collar con esa cantidad de cuentas”.

No hay un número de días en el que se debe repetir específicamente, eso dependerá de cada persona que lo haga.

También es fundamental agradecer “una vez que se termina de invocar el Código elegido, vibrando en la misma sintonía energética del ser de luz al que convocamos”.

¿Cuáles son los más utilizados por las personas?

Códigos Sagrados para la prosperidad y la abundancia: Según el diario el Clarín, Dinero inesperado: 520; dinero y mejoría de situación económica: 5701; dinero para casos apremiantes: 897; recuperar dinero cuando alguien nos debe: 858; para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122 o 5701; para llegue el dinero: 897; para que llegue el dinero que necesitamos: 42170; para tener éxito en la vida: 2190; para tener prosperidad: 079.

Códigos Sagrados del amor: Para facilitar la conexión con el alma gemela: 571; para atraer un alma afín: 715400; para atraer al amor de tu vida: 11550; para fortalecer el amor de la pareja: 541; amor universal: 35133.

Códigos sagrados para el bienestar y otras situaciones: Para encontrar empleo: 16700; para el bienestar del cuerpo físico: 512; para bajar de peso: 32194; para mejorar el autoestima: 877; para incrementar el interés en los estudios: 220; para liberarse de las culpas: 339; para perder los miedos: 680; para tener más paciencia: 629.

Síguenos en Google Noticias