Colombia será el país anfitrión del Congreso Virtual de Tarot

Noticias destacadas de Astrología

La contribución del Tarot a la humanidad ha sido de gran magnitud, desde sus orígenes hasta nuestros días. Este año Colombia será el anfitrión de una nueva versión del Congreso Virtual de Tarot que reunirá a 60 expertos de 15 países.

Este evento 100% virtual se realizará del 15 al 21 de agosto. 60 personas brindarán sus experiencias personales, investigaciones, consejos, herramientas e ideas alrededor del Tarot como una valiosa herramienta de autoconocimiento y despertar de la conciencia.

El Congreso está dirigido a personas que hasta ahora no se han atrevido a tomar el tarot en sus vidas pero que desde el fondo de su corazón y mente lo quieren hacer. Así mismo a quienes han trabajado por años atendiendo, guiando a miles de personas y a quienes lo han tomado como su camino de transformación.

Por otro lado, también está dirigido a diferentes profesionales en medicina, psicología, terapeutas entre otros, que han descubierto sus bondades de sanación. A los que investigan por su cuenta, a quienes lo dibujan y/o pintan, a escritores que son inspirados por él, los que lo llevan al arte a través de cuadros, esculturas, teatro y demás. A través del tarot accedemos a nuestra sabiduría intuitiva para que podamos tomar decisiones correctas, resolver problemas y crear un cambio duradero en nuestras vidas.

Puedes leer: ¿Cuál es el significado astrológico de los eclipses?

Este espacio contará con 47 ponencias, 9 máster class y 7 eventos especiales que traerán el más profundo y enriquecedor conocimiento sobre el tarot. Uno de los objetivos de nuestros congresos es divulgar todo conocimiento relacionado con este arte esotérico. Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Italia, México, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela hacen parte del selecto grupo de países invitados a este congreso que llega en un momento de incertidumbre actual por cuenta de la pandemia.

Referente para la divulgación de todo conocimiento, investigación histórica, simbólica, metodológica del tarot a través de las conferencias virtuales, para ello contamos con grandes profesionales del sector, con años de experiencia y reconocimiento, así mismo dignificar este arte en todos sus ámbitos.

El nacimiento de este congreso nace en el año 2012 en la Escola Mariló Casals, una prestigiosa escuela de Tarot y astrología fundada en Barcelona en el año 2000 de la mano de su directora, María del Mar Tort i Casals, quien es la precursora de la iniciativa siendo un referente a nivel mundial en la formación y el buen uso de las distintas disciplinas esotéricas. María del Mar es también la autora de libros como el Código Ético del Tarot y la impulsora del primer Manifiesto del Tarot.

María del Mar también ejerce como directora de la Red de Congresos que actualmente cuenta con una red de 10 países conformados por: España, México, Argentina, Ecuador, Chile, Portugal, Colombia, Italia, Perú y Uruguay.

Puedes leer: Estos son los signos más apasionados del zodiaco

Patricia Bolívar, directora del Congreso de Tarot en Colombia y Fundadora de la Escuela InfinitaMente comenta: “La humanidad está despertando cada vez más y está descubriendo que la búsqueda no es hacia afuera sino hacia adentro y está tomando con fundamento herramientas de autoconciencia”.

En este congreso los asistentes aprenderán cómo crear más conciencia, descubrirán un abanico de posibilidades para aplicarlo y potenciarlo. Diferentes culturas al aporte del crecimiento y obtener conocimiento en menos tiempo.

Las inscripciones ya están abiertas. Informes: 3046324525 – 316 8233076 @escuela_infinitamente

https://congresotarotvirtual.com/

Comparte en redes: