Según tu signo: ¿cómo te va en el amor?

Noticias destacadas de Astrología

¿Eres apasionado, romántico o tierno en el amor? De la mano del astrólogo y angeólogo Julián Vallejo te contamos qué dicen los astros sobre tu personalidad en el amor y las relaciones de pareja.

Cada persona está regida por un signo del zodiaco según su fecha de nacimiento y este determina las características y formas de actuar en cuanto al plano del amor se refiere. Conoce además cuál es el ángel del amor que te rige.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries es el primero de la trilogía de fuego. Los nacidos bajo este signo usualmente son considerados sinceros y a la hora de expresar sus sentimientos pueden mostrarse bastante impulsivos.

Los arianos no suelen ir con rodeos, embisten con todas sus fuerzas a la hora de acercarse a su potencial pareja. Románticos, pero a la vez prácticos, suelen ser nobles en el amor y respetuosos con sus parejas cuando ya se han consolidado compromisos de cualquier índole.

El ángel del amor para aries es chamuel, ya que siempre está dispuesto a emprender nuevas conquistas y no se da por vencido ante los obstáculos sentimentales.

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Los nacidos bajo este signo suelen ser muy atractivos para el sexo opuesto, pues Venus su planeta regente los llena de magnetismo y les da una silueta elegante y bien formada, que usualmente despierta la atención del sexo opuesto.

Puedes leer: ¿Cómo le irá a tu signo en este segundo semestre del año?

Los tauro son seres discretos, a quienes les gusta dar lo mejor de sí y conseguir con esfuerzo las metas propuestas, sin embargo, en ocasiones su timidez hace que sean percibidos como orgullosos o demasiado autoritarios.

El ángel del amor para tauro es Rafael. Un ángel que muestra su gran corazón y su generosidad para dar y recibir amor.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Son extrovertidos, inquietos, amantes de los viajes y los cambios, lo que ya nos va dando una idea acerca de la forma en la que ven y manejan sus relaciones amorosas. No les gusta la rutina y tienen un encanto que radica en su jovialidad y su sentido de la aventura, lo cual atrae inevitablemente la atención de quiénes les rodean

El ángel del amor para géminis es Gabriel, ya que uno de sus principales dones es proveer a sus protegidos de habilidades para expresar sus sentimientos y deseos más íntimos.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Cáncer es el signo más romántico del zodiaco, de polaridad femenina y regido por la luna, que suele ser protagonista de grandes historias de amor. Su tenacidad y espíritu de sacrificio lo convierten en un gran aliado, muy apegado a su familia y muy fiel a quién ama

El ángel del amor para cáncer es Jofiel, un ángel que les da la comprensión necesaria para lograr todas sus metas, y la intuición para saber elegir el verdadero amor.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Amante del lujo y la diversión, tiene un gran séquito de admiradores que están pendientes de cada paso que da tanto en el campo laboral como en el terreno del amor. Es un signo de seres extrovertidos, fuertes, vitales e intensos, que ven su ámbito emocional una oportunidad más para dejar huella en las vidas de las personas que se cruzan en su camino.

El ángel del amor para leo es Miguel, un ángel lleno de poder y liderazgo, que influye positivamente en el aspecto sentimental de este signo, debido a su poder para evitar tentaciones y alejarlo de personas que pueden robar algo de su desbordante energía.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

En el campo afectivo, virgo tiene una mezcla de factores que lo hacen sumamente atractivo para el sexo opuesto, pues hará gala de su poder y de su apego a las normas y a la moral. Un ser digno de toda confianza y quien nunca abandonará a quién más lo necesita.

Puedes leer: Fragmento de ‘El tarot de las hadas’, el nuevo libro de Antonina Canal

El ángel del amor para virgo es Gabriel, un ángel que le brinda grandes cualidades de mediación con su pareja y la facilidad para mediar en momentos en los que los intereses de los miembros de la pareja sean opuestos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Cordiales, diplomáticos, reflexivos y apasionados, los libranos siempre emergen en los momentos más tensiontes, para incentivar los acuerdos y armonizar cualquier ambiente.

El ángel del amor para libra es Rafael, un ángel que brinda a sus regidos, un carácter suave y dócil. La energía del arcángel Rafael ayuda a sanar cualquier herida física y también del corazón, lo que le da a los libranos capacidad para apoyar y levantar los ánimos de quienes se sientan deprimidos o llenos de dolor.

Escorpión (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión es un signo lleno de magia y misterio, y es considerado como el más apasionado aún sobre los signos de fuego (aries, leo o sagitario). Su elemento agua los hace tiernos y vulnerables frente a sus parejas si en verdad están enamorados, pero con un escorpión, cuya casa es el Hades, y en donde la oscuridad reina, es difícil reconocer sus verdaderas intenciones.

El ángel del amor para escorpión es chamuel, un ángel del amor y el fuego interior aporta una energía indescriptible a la pasión escorpiana. Armoniza sus cambios extremos de temperamento, apaciguando su impulsividad y dosificando su dramatismo e intensidad.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

En el amor, sagitario necesita de una pareja fuerte, que sepa controlar sus impulsos y que constantemente lo llene de mimos y caricias. El con su sentido justiciero se encargará de duplicar los regalos que le hacen, pero cuidado, ¡pues también lo hará de la misma forma con Los insultos que recibe.

El ángel del amor para sagitario es Uriel, este ángel es el fuego sagrado de Dios y también es regente de este signo considerado casi mitológico. Uriel renueva la energía a través del contacto con su pareja y le impregna su fe y su optimismo constante

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Desde fuera pueden ser vistos como seres fríos y de fuerte temperamento, sin embargo, Los capricornio siempre están a la espera de un ser que tenga el suficiente valor para adentrarse en su verdadero ser, y descubrir la ternura y el romanticismo que fluye dentro de su esbelto cuerpo

El ángel del amor para capricornio es Zadkiel, un ángel que les brinda gran realismo y les impulsa a ser responsables y medidos. Este ángel influirá en ellos, ayudándoles a cerrar ciclos de relaciones pasadas, pues capricornio en soledad, suele despertar en ocasiones una excesiva melancolía.

Puedes leer: ¿Qué tan alegre eres según tu signo?

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Son signos inestables en el amor, lo que significa un carácter distraído, más que cualquier otra cosa. La gran ventaja con ellos es que, si logras su atención, suelen ser leales, comprensivos, dedicados y muy amorosos.

El ángel del amor para acuario es Zadkiel, un ángel que se encarga de equilibrar la naturaleza desinteresada del acuariano, pues le ayuda a conectarse con la tierra y a darle la importancia requerida a los proyectos materiales con su pareja

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los nacidos bajo este signo suelen ser seres generosos, pulcros y de gran corazón. Podrían quitarse el pan de la boca, con tal de no ver que quienes están a su alrededor sufran, pero esta cualidad puede ser también, su principal punto en contra, pues los hace vulnerables por su exceso de confianza. Amantes de los cambios y del aire libre, piscis es uno de los signos más tiernos y amorosos de toda la rueda zodiacal.

El ángel del amor para piscis es Uriel. Este arcángel se encarga de incentivar la creatividad del pisciano para renovar constantemente la experiencia en pareja y evitar caer en la rutina.

Comparte en redes: