Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jun 2022 - 2:10 p. m.

Compatibilidad de signos: ¿Qué tan bien se llevan Aries y Virgo?

Para algunos signos las similitudes pueden llegar a importar más que las diferencias pero ¿Aries y Virgo podrían tener una buena relación?
Una relación entre personas de signos Aries y Virgo podría tener altas y bajas, todo depende de algunos detalles de personalidad.
Foto: tool51
Los hoteles ofrecen experiencias seguras para celebrar en pareja o con amigos.
Los hoteles ofrecen experiencias seguras para celebrar en pareja o con amigos.
Foto: Cortesía: Hilton Bogotá

Construir una relación amorosa no es fácil hoy por hoy. Sin embargo, hay muchas personas que aún le apuestan a tener esta pareja eterna y única con la cual envejecer.

Puedes leer: ¿Qué dios griego serías según tu signo zodiacal?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque para algunos, la relación con ciertos signos es más fácil de construir que con otros, hay ciertas características de los signos que los ayuda para relacionarse mucho mejor y saber si podría funcionar más como una amistad o como una pareja.

¿Qué tan compatibles son Aries y Virgo?

Los signos de fuego como Aries, aludiendo a lo que referencia este elemento, se caracterizan por ser personas muy extrovertidas, energéticas, coquetas y sexualmente activas. Tiene un sentido del humor picante y le gusta ser el centro de atención en la mayoría de grupos en los que está.

Son personas que se caracterizan por ser independientes y sienten la necesidad por conseguir lo que desean en la vida, en algunas ocasiones pueden parecer personas frías o ambiciosas y es muy fácil sacarles el mal genio o que se sientan ofendidas.

De acuerdo con lo destacado por el medio La Vanguardia en su sección de Astrología, los arianos del zodiaco “Aries es un signo cardinal. En general, actúa sin miedos, pero en ocasiones impulsivamente, defendiendo sus convicciones con firmeza y éxito... aunque sus opiniones difieran de las de los demás a veces, demasiado”.

De otro lado, Virgo, es un signo zodiacal compasivo y muy preocupado por el bienestar del otro, además de que posee un brillo natural en su interior y una energía femenina natural muy seductora y sensorial que no verás en otros signos.

Buscan la perfección en todo, hasta en el amor, son personas cariñosas, entregadas y fieles. La pasión no es su fuerte, pero su romanticismo, atención por los detalles y ternura resultan sorprendentes para con quien esté construyendo un vínculo sentimental.

Son personas que tienen la habilidad de adaptarse en situaciones complicadas. En el amor, son fieles a sus principios y buscan que las personas que lo rodeen también lo sean. De igual forma, son personas con una comunicación muy alta y ponen atención a las causas sociales.

Compatibilidad entre estos dos signos zodiacales

Según lo destacado por el medio mencionado “Aries y Virgo pertenecen a un signo cardinal, Aries, y mutable, Virgo. Generalmente, sus expectativas de un futuro en común suelen ser buenas, aunque dependiendo del terreno en el que se relacionen; es decir, en el terreno profesional forman una alianza casi perfecta”.

También destaca que “cuando Aries y Virgo se deciden a realizar un trabajo en común, los resultados, en la mayoría de los casos, son muy positivos, pues son personas de probada valía en su actividad laboral, además, cada cual aporta las cualidades necesarias y que complementan a la otra parte a la hora del trabajo. Si Aries tiene demasiado furor y ansias, Virgo mantendrá la calma y empezará a organizar; precisamente por eso, consiguen equilibrarse”.

Sin embargo, por el lado sentimental sí pueden diferir mucho. “Las riñas son frecuentes; en realidad, discuten casi por todo: por sentimientos, por dinero, por celos y un largo etcétera. Es más que obvio que tienen personalidades diferentes, pero si en lugar de pelear por ello, aprenden a ver lo complementario de su relación, las cosas entre Aries y Virgo irían muchísimo mejor y formarían una pareja apasionante, compleja y completa”.

Síguenos en Google Noticias