La misión espiritual de los signos

Noticias destacadas de Astrología

Nada es casualidad en este mundo, por tanto, el haber nacido en determinado signo tampoco lo es. Cada uno de ellos tiene una misión especial en este mundo y unos dones en particular que debemos descubrir a lo largo de nuestra vida.

La astróloga y consultora en Feng Shui Carolina Betancourt nos pregunta: ¿cuál es el propósito de tu vida? El encontrar la respuesta a esta pregunta ha sido la gran búsqueda de la humanidad. “Algunas personas no son felices porque no están conectadas con la misión, se sienten vacías en su interior, pueden sentir que inclusive nada les conecta o los motiva, entonces lo más cómodo es asegurar su zona de confort”.

Carolina indica que, a veces, esa zona de confort produce una apatía hacía la vida,. Podemos vivir, pero esa situación no puede darnos esa sensación de bienestar que solo viene de la misión, por eso es importante movernos y actuar.

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Parte de la misión espiritual de tu signo es encontrar esa razón de existir y buscar esa luz interna para llevar a cabo tu propósito de vida. Es importante desarrollar los tres impulsos energéticos iniciales: empezar el viaje, crecer espiritualmente y transformarse.

Lee también: ¿Qué es el signo ascendente?

Gran parte de tu misión es liderar proyectos que involucren a la comunidad, que integren grupos o personas que se comprometen rápidamente con estas causas, tienes como uno de tus dones aparte del liderazgo natural, el coraje, la iniciativa y la habilidad de estar creando todo el tiempo nuevos proyectos, tienes la energía de la creatividad. Parte de tu misión de aprendizaje es también compartir e impulsar a otros a desarrollar su liderazgo.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Tienes toda la fuerza y la luz para crear y evolucionar con la abundancia en este viaje, a través del orden del trabajo interior. Venus que es tu planeta te ayudará a expandir el amor y hacer material tu luz para crecer.

Como tu regente es Venus, parte de tu misión es vivir o desarrollar el amor por todo lo que existe. Dale poder a la creación de la abundancia con el amor puro y así expandir la misión genuina.

Géminis (21 de mayo- 21 de junio)

Géminis tiene el poder de transcender la dualidad de la mente, esto quiere decir que con la fuerza de su energía mental puede sanar todos esos guiones que existen en su mente.

Dichos guiones son los que hemos aprendido desde pequeños que hoy en día nos generan bloqueos; puedes identificarlos muy fácil cuando te decían de pequeño cosas como: “Es que de eso tan bueno no dan tanto”, entre otras frases.

Este signo tiene la misión de ayudar a sanar esos bloqueos, pero esto también puede que resulte ser un gran desafío. También tiene la habilidad de la comunicación, de entregar las ideas y la información a otros con gran facilidad, transmite todas las ideas y proyectos que tengas a los demás.

Piensa en qué experiencias enriquecedoras les podrías transmitir a los otros signos, aprovecha el don de la palabra trabajándola con toda la consciencia para el despertar de los otros, recuerda que las palabras son códigos que pueden apoyarte a moverte de una situación determinada.

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Por naturaleza eres un signo sanador y eso hace parte de tu expresión natural. La nutrición tiene que ver con esa sanación, esta nutrición no solo está en los alimentos sino en la capacidad de darle a otros signos.

Tienes el gran don de soñar, de sensibilizarte con la energía y la situación de otros, la empatía es otro de tus grandes dones que te permite generar relaciones cercanas, crear liderazgo desde tu dulzura interna y tienes la habilidad de liderar desde el amor.

Puedes leer: Estos son los signos más apasionados del zodiaco

Parte del aprendizaje y misión es poner la seguridad emocional dentro de sí mismo y no afuera, trabaja todos los recursos y cualidades internas, fortalece aquellas cosas que admiras de ti.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Parte de la misión es ser la luz, ser la luz que expande tu conocimiento, no a través de los egos sino de la esencia, tu planeta el Sol es el poder para autocrearte con el propósito de mover y cambiar todas las líneas del destino para desarrollar tu misión.

Tienes como misión reflejar abundancia y la facilidad para ver en los demás tu verdadero potencial y ayudarlos a desarrollarlo, la creatividad hace parte de tu cotidianidad, puedes generar grandes ideas. Tu fuerza viene de tu corazón, la pasión de crear, la iniciativa que contagia a otros para orientar toda la energía de la situación en una materialización de la forma concreta y especifica.

Parte importante del aprendizaje es tu misión de trabajar más desde el corazón y menos desde el ego, es importante aprender a tomar decisiones pensando en todo aquello que genere bienestar es clave para el desarrollo de las habilidades.

Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)

Parte de la misión espiritual de tu signo es poder evolucionar la consciencia y conectarte con tu espiritualidad y no con tu racionalidad, tienes la capacidad de verte a ti mismo para realizar tu proceso de evolución.

Tu capacidad analítica y racional te presentan muchas habilidades a la hora de encontrar los puntos que no dejan fluir algún proceso. Tienes la habilidad de estructurar muy fácilmente una idea para llegar a un propósito, este es el signo de las metas, Es importante que antes de ponerte una nueva meta puedas disfrutar las que tienes en este momento. Se te facilita desarrollar trabajo comunitario y apoyar a otros en esas situaciones de mucho trabajo.

Parte del aprendizaje misión que tienes es trabajar en los cuellos de botella o puntos críticos que identificas tan rápidamente. Trata de no trasladarlos a otras personas, trabaja en ser menos rígido contigo mismo para poder experimentar mayor fluidez en las relaciones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Parte de la misión espiritual de tu signo es integrar a los opuestos. Es aprender que el opuesto puede ser el complemento, además de conocer el centro de cada situación y no quedarse en ninguno de los extremos.

Te puede interesar leer: Estos son los signos que más se adaptan el encierro

Tu misión está en desarrollar la confianza personal, es importante aprender a poner las prioridades personales primero que las de los demás, a romper patrones de pérdidas y karmas familiares.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Tienes la capacidad de regenerarte en todos los aspectos de tu vida, de ir desde lo más profundo o lo más oscuro, hasta la luz más pura y volar como el ave fénix, esto quiere decir que puedes hacer las más profundas transformaciones a través de las experiencias personales, aprender de ellas y trascenderlas.

Tienes la fuerza, la pasión y el magnetismo para lograr todas las metas propuestas, posees la energía suficiente para mover una montaña si es necesario. Parte de tu aprendizaje misión es aprender a enfocar la energía adecuadamente en proyectos que te hagan crecer y te fortalezcan, trabaja en dosificar la energía y en no obsesionarte con temas, dosifica la energía para que no se vaya en un solo impulso.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Tienes la luz que abre a la espiritualidad, la capacidad de investigar diferentes filosofías de vida para crear una propia, una nueva que además de aportarle a tu desarrollo, le pueda aportar al de los demás también.

Tienes la capacidad de buscar y encontrar la verdad en las distintas situaciones y aprendizajes para evolucionar en tu desarrollo espiritual.

Sigue en tu propósito de la búsqueda del conocimiento y la expresión de este en tus propias creaciones; como parte del aprendizaje misión también debes aprender que la diversidad es importante para tu energía, pero también es importante que te enfoques en la cantidad de temas que puedes manejar.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Parte de la misión espiritual que tiene tu signo es encontrar tu fuerza interior en tu mundo espiritual. Encuentra la fuerza en tus propias alas y no en los acontecimientos que estén afuera de ti.

Tienes toda la inteligencia para poder desarrollar todos los proyectos y saber cuál es el camino más eficiente para lograrlo, tienes la gran habilidad de equilibrar el pensamiento racional y la objetividad con la verdad.

Como parte del aprendizaje misión es aprender a desarrollar la intuición y combinarla con la racionalidad, el equilibrio es importante para mantener el centro.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Parte de la misión espiritual es poner todas esas ideas y conocimiento para el servicio de otros, tienes la capacidad de inspirar a las personas para que desarrollen sus propósitos de vida.

Tienes un impulso energético altruista que genera impacto en un entorno especifico, uno de tus grandes talentos es la creatividad y la recursividad para este momento es importante que lo utilices.

Como parte de ese aprendizaje misión es que aterrices todo tu mundo mental y lo materialices en el día a día, rodéate de personas que te ayuden a ejecutar esos planes. Es importante que permitas que tu corazón sea el que guié tu camino y no tu mente, trabaja en bajar las revoluciones de tus pensamientos y practica la meditación.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Parte de tu misión espiritual está en hacer tu propia maestría espiritual. Puedes expandir la misión a través de la espiritualidad de abrir la consciencia más allá de ti mismo y de superar los códigos de sacrificio.

Tienes por naturaleza una energía refrescante y de paz que irradia esa energía a los demás. Como parte de tu misión es importante que te guíes más por lo que siente tu corazón que por lo que piensen los demás. Tu naturaleza y talento es expresar toda la trascendencia, las más altas verdades espirituales.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.