Publicidad
Redacción Cromos / 15 Jan 2022 - 4:35 a. m.

¿Te gusta dormir? Estos son los signos más perezosos del zodiaco

Las personas nacidas bajo estos signos les cuesta pararse de la cama y trabajar. Esto los hace los signos más perezosos del zodiaco.
Las personas nacidas bajo estos signos les cuesta pararse de la cama y trabajar. Esto los hace los signos más perezosos del zodiaco.
Foto: Pexels
Según la astróloga Soleil Ramos, conocida en redes sociales como @diaconsol_, nos cuenta cuáles son 3 los signos zodiacales más perezosos
Según la astróloga Soleil Ramos, conocida en redes sociales como @diaconsol_, nos cuenta cuáles son 3 los signos zodiacales más perezosos

De origen latino, la palabra pereza procede de ‘pigritia’ que significa flojo, con el sufijo –itia, que expresa cualidad. La pereza es considerada por la moral cristiana como uno de los siete pecados capitales, es decir, como fuente de otros vicios y pecados. De hecho, ha sido llamada “la madre de todos los vicios”.

Te puede interesar leer: Los 4 signos zodiacales que se verán afectados por el ‘Mercurio retrógrado’

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La pereza es una de las causas de la procrastinación y del sedentarios y aunque es un mal hábito se puede vencer. Según la astróloga Soleil Ramos, conocida en redes sociales como @diaconsol_, nos cuenta cuáles son 3 los signos zodiacales más perezosos

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación:

Piscis

Los piscianos son los hijos del planeta Neptuno que rige los sueños, es por eso que todo buen pisciano ama dormir; su sol en piscis hace que necesiten mas horas de sueño que cualquier otro signo. Y en algunos casos podemos afirmar que usan su capacidad de dormir para escaparse de la realidad.

Por eso es considerado el más perezoso de los signos zodiacales, ya que para pararse de la cama e ir a trabajar necesitan de 8 a 10 horas de sueño como mínimo.

Virgo

Aunque es el signo que rige el área 6 de la carta astral, dedicada al trabajo. Los Virgo son demasiado detallistas, perfeccionistas y meticulosos, por lo tanto, para funcionar al 100% necesitan un buen tiempo de descanso.

El ruido mental siempre perfeccionista de los virgo les hace sufrir de insomnio en las noches, haciendo que, durante el día, un sueño sea su perfecto complemento.

Te puede interesar leer: Galería: ¿Sabías que estos son los 3 signos más maquiavélicos del zodiaco?

Leo

Aunque los Leones suelen ser generalmente muy activos, cuando se habla de descansar, este signo es el rey de la cama pues ven los descansos como sinónimo de belleza y vanidad.

Así que antes de despertar a un Leo de su merecido descanso, piénsalo dos veces, detestan levantarse rápido o alas carreras.

*Ten en cuenta que nada reemplaza la lectura de tu carta astral, y que este artículo es solo una aproximación de los signos zodiacales perezosos*

Te puede interesar leer: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más humildes?

Síguenos en Google Noticias