Redacción Cromos / 12 May 2022 - 9:00 a. m.

¿Cuál es la pareja perfecta para Leo? Conócela aquí

Leo es un signo zodiacal exigente en el amor, pero también son generosos a la hora de compartir sus sentimientos con el signo adecuado. Conoce la pareja perfecta de Leo.
¿Cuál es la pareja perfecta para Leo? Conócela aquí

Les encanta dedicar canciones, enviar peluches, llenar de dulces y tarjetas a sus compañeros de vida. No dudarán en pararse frente a todos en el karaoke y dedicarles una romántica canción a sus conquistas. Puede que sus parejas lleguen a sentir vergüenza de su desinhibición.
Pexels
¿Cuál es la pareja perfecta para Leo? Conócela aquí
¿Cuál es la pareja perfecta para Leo? Conócela aquí
Foto: Pexels

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas receptivas a los estímulos más románticos de la pareja. Aunque Leo es un signo de fuego, y como tal es una persona que le gusta el picante y la pasión, así que siempre vivirá de las relaciones íntimas con velocidad y desenfreno.

Puedes leer: Mercurio retrógrado en Géminis 2022: ¿Cuáles serán los signos más afectados?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Cuando las personas nacidas en Leo se enamoran, generalmente nunca perderán la razón por esa persona, pero sabrá que es la indicada y sus pensamientos estarán acaparados por esa persona. Cuando el león del zodiaco abre su corazón a la persona que quiere, su actitud e incluso su forma de ser, cambia por completo.

A un Leo jamás le falta la sinceridad, por lo menos mientras dura el amor con esa personas. Le encantan las relaciones sexuales, así que es muy posible que tenga diversas y diferentes parejas durante su vida sexual.

En la cama a Leo le gusta en sexo a cualquier hora, desde la madrugada, en la noche o al medio día. Le gusta el sexo y punto no hay que hacerlo esperar, es un derrochador de placer en la cama.

¿Cuál es la pareja perfecta para Leo?

Los Leones son compatibles en el amor con Géminis o con un Libra, el signo Leo tendrá una gran comunicación con su pareja y harán que las cosas fluyan de forma más ligera en el trabajo o en establecer una relación seria con estos signos.

Sin embargo, con el signo Escorpio sentirá el flechazo, la magia y el deseo y será su signo compatible en el amor, por eso es un signo con el que lo pasarás realmente bien y se entenderán de las mil maravillas.

Para Leo el amor es el motor de su vida y no puede vivir sin esa persona especial, a veces pueden ser impulsivos en sus sentimientos y demandar mucho tiempo en la relación con la otra persona.

Los leones del zodiaco le dan importancia al estar enamorado y ser correspondido. Y que todo el mundo lo note, y que se le valore cuando lo merezca.

Te puede interesar leer: Los 5 signos del zodiaco más sinceros ¿Estarás en la lista?

En cuanto a los que no soporta en las relaciones están los nacidos en Cáncer, Piscis o el signo Acuario.

En un aspecto positivo, los Leo son sumamente generosos, creativos y entusiastas con una mentalidad amplia, expansiva, muy fiel, entregado y cariñoso con sus parejas. Sin embargo, su defecto es que puede volverse una persona arrogante y soberbia, a veces altanera, porque siempre piensa que tiene la razón en todo, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo y sobrepasando al que quiera para conseguir sus objetivos.

Puedes leer: Así será el amor para los signos zodiacales en el mes de mayo ¡Prepárate!

Al signo Leo le gusta muchísimo los detalles, que te preocupes por él y que sepas cada cosa que le gusta. Ese nivel de interés hacia su personalidad hará que tome en serio lo que sientes por él.

También se caracterizan por tener un elevado concepto de todo, especialmente, de sí mismos, por eso huyen de la vulgaridad y la mala estética.

Recibe alertas desde Google News