Publicidad
Redacción Cromos / 14 Dec 2021 - 4:30 p. m.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más maquiavélicos?

Las personas nacidas bajo estos signos actúan de forma astuta y engañosa para conseguir sus objetivos. Descubre aquí cuáles son.
Descubre cuáles son los signos más maquiavélicos del zodiaco.
Foto: Pexels
Descubre cuáles son los signos más maquiavélicos del zodiaco.
Descubre cuáles son los signos más maquiavélicos del zodiaco.
Foto: Pexels

De acuerdo con el diccionario de Oxford, una persona maquiavélica es aquella “que actúa con astucia y perfidia para conseguir sus propósitos”. Es decir, quienes se comportan de este modo suelen ser calificados de traicioneros, desleales y en ocasiones malévolos.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más prejuiciosos?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Usualmente, los individuos maquiavélicos priorizan sus intereses y necesidades por encima de las demás. Esto genera que pasen por encima de quienes los rodean con tal de cuidar el bienestar propio. No dudan en usar a la gente para conseguir sus metas.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más maquiavélicos, consultamos a una experta en astrología. Según Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que suelen tener este comportamiento.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por cuidar en exceso sus intereses. Hacen planes para sacar provecho a situaciones y personas y no dudan cuando deben anteponer su felicidad sobre la de los demás.

En el momento en que se sienten en peligro, tratan de salir lo más rápido posible de esas dificultades, pues eso pone en peligro su bienestar. Quienes los rodean tienen cuidado con los Géminis, pues serán fríos al momento de pasar por encima de alguien.

Sagitario

Los Sagitario no son maquiavélicos por naturaleza. Sin embargo, cuando se les mete algo en la cabeza y deben alcanzar ese objetivo, las personas nacidas bajo este signo se organizan de tal forma que pueden llegar a actuar con astucia y malevolencia.

Lee también: Galería: conoce los 4 signos más generosos del zodiaco

Sus objetivos son prioridad, por lo que pasa a segundo plano las necesidades de los demás. Los Sagitario no engañarán a los suyos, pero sus acciones pueden llegar a reflejar deslealtad. Si bien evitarán estos daños colaterales, lo importante para ellos es llegar a la meta.

Libra

A primera vista, los Libra parecen no comportarse de forma maquiavélica por cómo evitan los conflictos. Sin embargo, esta apariencia tranquila muchas veces es una estrategia de su plan para conseguir lo que quieren. Actúan de forma engañosa para salirse con la suya.

Les gusta pensar en ellos mismos como si fueran marionetista pues halan los hilos a su antojo y así obtienen lo que quieren. Manipulan sin que los demás se den cuenta y pocas veces la gente nota que están cediendo a los caprichos y deseos de los Libra.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias