Redacción Cromos / 29 Nov 2021 - 5:21 p. m.

¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más fatalistas?

Las personas nacidas bajo estos signos creen que todo sucede porque sus destinos ya están escritos. Descubre aquí cuáles son.
Las personas de estos signos ven el mundo de forma negativa y aceptan todo con resignación.
Pexels
Las personas de estos signos ven el mundo de forma negativa y aceptan todo con resignación.
Las personas de estos signos ven el mundo de forma negativa y aceptan todo con resignación.
Foto: Pexels

De acuerdo con la RAE, el fatalismo es una “actitud resignada de la persona que no ve posibilidad de cambiar el curso de los acontecimientos adversos”. Las personas que se comportan de este modo consideran que sus destinos ya han sido determinados y ven el mundo con ojos de conformidad y sufrimiento.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más perezosos?

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Uno de los dichos con los que más se pueden identificar es “las cosas pasan por algo”. Su resignación y conformismo los lleva a no pelear o seguir luchando cuando no cumplen sus metas. Pocas veces se esfuerzan por cambiar las condiciones en que se encuentran y aceptan con sumisión lo que les sucede.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más fatalistas, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que se comportan de este modo.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Cáncer

Los Cáncer suelen ser personas positivas y optimistas. Sin embargo, cuando su energía está baja, las personas nacidas bajo este signo son muy fatalistas. Ven el mundo desde una perspectiva negativa y sufren con lo que sucede a su alrededor.

En esos periodos de negativismo, los Cáncer se resignan y no se animan a luchar por cambiar las circunstancias en las que se encuentran. Preferirán quedarse en cama antes de levantarse y tratar de revertir las malas situaciones en las que se encuentran.

Escorpio

Los Escorpio viven su vida de forma conformista, a pesar de ser ambiciosos. Creen que sus destinos ya están escritos y que poco o nada se puede hacer para cambiarlos. Así que, a pesar de trabajar duro por sus metas, se resignan con los resultados que obtienen.

Lo mismo les pasa con las personas. Se conforman con sus amigos y sus parejas, prefieren “malo conocido que bueno por conocer”. Puede que esto los haga sufrir, pero los Escorpio creen que eso hace parte de vivir. En muchas ocasiones, la resignación los lleva a ser pesimistas y a contagiar a los demás con esa actitud.

Lee también: Galería: descubre los 4 signos más tiernos y dulces del zodiaco

Tauro

Los Tauro son personas trabajadoras e incansables. Sin embargo, cuando encuentran un punto de armonía que disfrutan, tratarán de no alterar ninguna circunstancia que pueda alterar ese equilibrio. Por esta razón, dejan de esforzarse por obtener más y se dedican a conservar lo que tienen.

Con paciencia aceptan las adversidades que llegan y consideran que no hay que tratar de alterar su estilo de vida. Muchas veces esto les trae problemas con sus seres queridos, pues consideran que los Tauro se quedan anclados en el pasado y las viejas costumbres, incluso cuando el mundo avanza.

Capricornio

Los Capricornio se consideran a sí mismos personas realistas que ven el mundo sin ningún tipo de filtro. Esta actitud los lleva a ser fatalistas, pues identifican más las cosas malas que las buenas. Eventualmente comienzan a aceptar que no se puede hacer mucho para cambiar las situaciones.

Si bien son muy capaces y se esfuerzan bastante en sus trabajos, las personas nacidas bajo este signo creen que la adversidad es parte del día a día y por eso se resignan cuando no obtienen algo que desean. Se rinden y prefieren creer que no había nada más por hacer para revertir esos resultados.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News