Redacción Cromos / 27 Nov 2021 - 3:00 p. m.

¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más perezosos?

Las personas perezosas se caracterizan por sus faltas ganas para trabajar, estudiar y hacer las actividades del día a día.
Las personas de estos signos aplazan constantemente sus responsabilidades por falta de energía.
Pexels
Las personas de estos signos aplazan constantemente sus responsabilidades por falta de energía.
Las personas de estos signos aplazan constantemente sus responsabilidades por falta de energía.
Foto: Pexels

De acuerdo el diccionario de Oxford, la pereza es la “falta de ganas de trabajar, o de hacer cosas”. Además, este comportamiento se caracteriza por la “debilidad o lentitud en las acciones o los movimientos”.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más reservados

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Quienes se comportan de este modo suelen ser vistos como descuidados y flojos. Aunque inicialmente los perezosos pueden sentir alivio y satisfacción al evitar sus tareas, en el largo plazo ven afectadas sus carreras profesionales y vidas personales.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más perezosos, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que resaltan por este rasgo.

Libra

Los Libra son personas perezosas que postergan con frecuencia sus compromisos y responsabilidades. Esto los lleva tener un bajo rendimiento laboral o académico y, usualmente, pueden estar insatisfechos con cómo son sus vidas.

Su falta de energía y compromiso para realizar las tareas del día a día los lleva a tener problemas en diferentes ámbitos de sus vidas. Muchos seres queridos se pueden alejar de ellos pues la convivencia se torna complicada.

Tauro

Aunque son muy trabajadores y persistentes, los Tauro también suelen ser perezosos. Tienen dificultad para encontrar motivación y con frecuencia se encuentran postergando responsabilidades.

Lee también: Galería: conoce los 4 signos más introvertidos y tímidos del zodiaco

Su pereza puede ir desde apagar las alarmas varias veces hasta aplazar entregas por varios días. Esto hace que las personas nacidas bajo este signo puedan ser consideradas flojas y descuidadas.

Piscis

Los Piscis suelen tener movimientos lentos y pausados, actuar con cautela y precaución y tener pocas ganas de cumplir con tareas que requieren de mucho esfuerzo. A los demás les toma un tiempo darse cuenta, pero los Piscis son perezosos.

Cuando aplazan sus responsabilidades, las personas nacidas bajo este signo siente alivio. Sin embargo, en el largo plazo, se cuestionan el porqué de su comportamiento y se sienten insatisfechos con los resultados que obtienen.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News