Averigua si te encuentras en el listado de los signos zodiacales más celosos y posesivos.
Averigua si te encuentras en el listado de los signos zodiacales más celosos y posesivos.
Pexels
23 Jun 2021 - 10:11 p. m.

¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos y posesivos?

Descubre aquí aquellos signos que celan constantemente a su pareja. ¿Estarás en el listado? Haz clic y averígualo.

Los signos zodiacales pueden ayudarnos a descifrar ciertos comportamientos propios y en nuestras parejas. Así como podemos entender cuáles son los signos zodiacales más celosos o rebeldes, la posición de los astros al momento de nuestro nacimiento también nos ayuda a saber qué tan celosos y posesivos podemos ser en una relación de pareja.

Te puede interesar: 5 signos zodiacales que más problemas tendrán para pedirte matrimonio

En este listado encontrarás a los cuatro signos más celosos de todo el zodiaco y cómo manifiestan este sentimiento. Descubre cuáles son y si estás en el ranking.

Tauro

Los nacidos bajo este signo confían en sus parejas, pero también son celosos y posesivos. A pesar de que son apasionados, suelen sentirse inseguros en el terreno amoroso. Por esto visualizarán posibles escenarios de infidelidad y querrán constantes confirmaciones de la lealtad y devoción de sus parejas.

Como los toros, pueden ser personas cuya furia sea difícil de controlar. Así que expresarán sin reparo cuando vean que hay personas o situaciones que los pone a pensar en cuanto a su pareja. Si llegan a confirmar sus sospechas, los culpables perderán la confianza de Tauro de manera indefinida.

Cáncer

Cuando los Cáncer detectan un motivo para estar celosos no podrá evitar reñir a su pareja. Una sola mirada fuera de lugar puede provocar que los celos de los Géminis se activen. Estallarán con ira y pedirá explicaciones del actuar de su pareja.

La demostración de celos de las personas de este signo irá escalando a medida que se tenga más confianza con la pareja. Por otro lado, al ser personas románticas y sentimentales, las crisis por celos pueden desencadenar un millón de emociones y puede que no las expresen de la mejor forma.

Leo

Los leones del zodiaco son territoriales y posesivos. Su carácter puede hacer que exploten con ira ante comportamientos extraños y que le generen desconfianza. Su intuición no suele fallar, por lo que se dará cuenta muy rápidamente si hay algo raro sucediendo con su pareja.

Lee también: Estos son los 4 signos zodiacales más infieles

Aunque los Leo no suelen ser controladores sí querrán saber en qué anda su pareja, una vez hayan detectado algún movimiento inusual. Aunque les cueste un poco, al ser personas orgullosas, los Leo te harán saber de forma directa por qué están celosos y en el momento.

Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por amar con locura y odiar rabiosamente. Así que sus ataques de celosos son de temer, pues no solo estarán iracundos, sino que ya tienen cierto grado de certeza de que algo está pasando.

Los Escorpio son intuitivos y no les costará confirmar que sus celos tienen razones y un origen. Si sienten que lo suyo está en peligro tratará de solucionar lo que esté mal. Sin embargo, de confirmar que los han traicionado, pueden planear venganzas en las que sus parejas sufran.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete