Redacción Cromos / 3 Aug 2021 - 5:43 p. m.

¿Cuáles son los signos zodiacales más tramposos?

“En la guerra y el amor todo se vale” dice el dicho y las personas de estos signos aplican esta filosofía para todo.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales acuden a la trampa para conseguir lo que quieren.
Pexels
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales acuden a la trampa para conseguir lo que quieren.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales acuden a la trampa para conseguir lo que quieren.

Una persona tramposa es aquella que utiliza técnicas no siempre honestas para conseguir sus objetivos. La RAE dice que un tramposo es quien es embustero o usa artificios para ganar juegos. En esta ocasión analizaremos los signos zodiacales que tienen mayor tendencia a este comportamiento debido a su astro y elemento regente.

Te puede interesar: Los 5 signos zodiacales más tacaños

Cabe aclarar que no todas las personas nacidas bajo estos signos sean tramposas o que utilicen la trampa en todas las áreas de su vida. Simplemente, significa que hay mayor tendencia hacia ese comportamiento. Pensemos que muchas veces hemos hecho trampitas en nuestro afán de ser el más “vivo” o como una de las herramientas para ser “abeja”.

Consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con la experta en astrología, son cuatro signos los que encabezan este ranking y dependerá de las condiciones y el contexto si deciden ser o no tramposos.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo no se caracterizan necesariamente por ser tramposas. Son personas que juegan sin importar si ganan o pierden y prefieren la transparencia. Sin embargo, si se ven en una situación complicada en la que es necesario engañar para resolver el problema, no dudarán en hacerlo.

Por ejemplo, en el colegio durante un examen complicado, los Tauro pueden hacer trampa y copiar algunas respuestas. En otras ocasiones, si desean demostrar su valía o se involucran mucho en una competencia, pueden hacer trampa para quedar en primer lugar.

Géminis

La competencia es de los placeres favoritos de las personas nacidas bajo este signo. Los Géminis harán lo que sea para quedarse con la victoria y así conseguir la satisfacción de ganar. Puede que también acudan a las pequeñas trampillas para causar una mejor impresión o conseguir la amistad de alguien.

La doble personalidad de este signo, al representar gemelos, les facilita tener un lado libre de este comportamiento y otro que se la juega por conseguir siempre lo que se proponen. El dicho de que “en la guerra y el amor todo se vale” es una filosofía de vida.

Lee también: ¡No dejan de procrastinar! Los signos zodiacales más vagos

Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por ser personas con estándares éticos flexibles. Eso significa que dependiendo de la situación utilizarán artimañas y estrategias que les permita conseguir lo que desean. Suelen ser ambiciosos por lo que en su mente el “fin justifica los medios”.

Cabe aclarar que esta no es una constante en su vida. Aunque son flexibles en su ética, saben diferenciar el bien del mal. Usarán la trampa en beneficio propio, pero pocas veces para dañar a los demás.

Piscis

La trampa de los Piscis es más bien como un juego de niños. Les encanta ganar en los juegos de mesa o las competencias deportivas y recurrirán a la trampa para conseguir la victoria. Por ejemplo, jugando Uno, los Piscis son de los que esconderían ciertas cartas para ganar antes que los demás.

En otros aspectos de su vida, las personas nacidas bajo este signo son honestas y transparentes. Capaces de sentir mucha empatía y solidaridad, por lo que no usarán trampas si eso significa infringir daño o dolor en otra persona. Su trampa es para divertirse.

Comparte: