Redacción Cromos / 1 Aug 2021 - 5:00 p. m.

¡No dejan de procrastinar! Los signos zodiacales más vagos

A las personas nacidas bajo este signo les cuesta mucho cumplir con sus obligaciones, aunque siempre terminan entregándolas.
Las personas nacidas bajo este signo tienen diferentes formas de vagancia. Descubre aquí cuáles son.
Getty Images
Las personas nacidas bajo este signo tienen diferentes formas de vagancia. Descubre aquí cuáles son.
Las personas nacidas bajo este signo tienen diferentes formas de vagancia. Descubre aquí cuáles son.

Así como hay signos zodiacales muy trabajadores, también existen aquellos que pueden llegar a resaltar por su vagancia. Sin embargo, cabe resaltar que esto no necesariamente implica que todos los nacidos bajo estos signos lo sean. Tampoco implica que jamás cumplan con sus responsabilidades.

Te puede interesar: Los signos zodiacales más vanidosos que no pueden dejar de verse al espejo

La vagancia de estos signos se relaciona con su poca o falta de motivación cuando están realizando actividades que no los llenan y que rápidamente los aburren. Así que, si estás en el ranking, seguramente podrás ver que tu vagancia se produce en contextos específicos.

Para saber cuáles son y cómo se comportan estos signos zodiacales, consultamos a Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. La experta en astrología enfatiza que las personas de estos signos suelen procrastinar mucho y perder el interés rápidamente. No obstante, si encuentran su pasión, dejarán la pereza a un lado.

¿Estarás en este listado?

Acuario

Los Acuario son personas muy artísticas y conectadas con su interior. Esto muchas veces los lleva a hacer las cosas a su propio ritmo y suele ser mucho más lento de lo normal. No se toman las cosas con prisa y su vagancia termina siendo una postergación de sus quehaceres.

Se demoran y procrastinan, pero siempre entregan los resultados con los que se comprometen. Existen ocasiones donde su fuente de inspiración se ve bloqueada y terminan estancados por largos periodos de tiempo, lo que los lleva a ser percibidos como personas vagas.

Tauro

No es que sean conformistas, sino que disfrutan de lo que tienen y con eso se sienten felices. Es por eso que muchas veces entran en la categoría de la vagancia, pues parece que no avanzan y tampoco se preocupan por conseguir y disfrutar de nuevas cosas.

Pueden llegar al punto en que no se sienten en la necesidad u obligación de seguir luchando por alcanzar nuevos logros u objetivos. Les encanta la vida sencilla, relajada y en familia. Una vez tienen eso en su día a día, los Tauro comienzan a procrastinar precisamente con las fuentes de su comodidad y tranquilidad.

Lee también: ¿Sabías que estos son los signos zodiacales más introvertidos y tímidos?

Libra

Las personas nacidas bajo este signo no es que realmente se preocupen por sus responsabilidades académicas o laborales. Su mente y su compromiso están en otras áreas como el contexto social y una vida en equilibrio alejada de los conflictos o las peleas.

Los Libra serán los primeros en levantar la mano para prestar su casa para la fiesta, pero los últimos en unirse al grupo que debe limpiar y organizar el lugar. Si bien terminan cumpliendo con todos sus compromisos, el tiempo de entrega puede tardar mucho más de lo usual.

Sagitario

Inteligentes, perseverantes y optimistas, pero también vagos. Gracias a su fácil entendimiento de los nuevos temas y a su avidez de conocimiento, los Sagitario no son precisamente los más aplicados. Al contrario, podríamos pensar en ellos como ese estudiante que nunca estudia para el examen y termina sacando la mejor calificación.

Ellos viven sin afanes, penas o presiones. Así que su vagancia se relaciona con su falta de urgencia a la hora de hacer las cosas. Cuentan con que todo al final se resuelve y que las cosas pasan por algo. Les encanta pasar tiempo con los demás y siempre preferirán vivir momentos agradables y divertidos a encerrarse en sus cuartos a repasar lo que ya saben.

Comparte: