Publicidad
Redacción Cromos / 8 Aug 2021 - 1:00 a. m.

¿Cuáles son los signos zodiacales que son los mejores amigos?

Leales y dispuestos a ayudar a sus amigos 24/7, las personas nacidas bajo estos signos zodiacales se llevan el premio a mejores amigos.
Estos signos zodiacales estarán en las buenas y en las malas. No dudarán en ayudar a sus amigos.
Foto: Pexels
Estos signos zodiacales estarán en las buenas y en las malas. No dudarán en ayudar a sus amigos.
Estos signos zodiacales estarán en las buenas y en las malas. No dudarán en ayudar a sus amigos.
Foto: Pexels

Tener un amigo fiel es fundamental para la vida. Los amigos son la familia que se escoge y contar con ellos es una forma de asegurar buenos momentos y apoyo en las dificultades. Como te habrás dado cuenta, no todas las personas resaltan por sus cualidades como amigos.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más sensibles y llorones

Hay personas que son absolutamente incondicionales y hay otras que en definitiva es mejor no tenerlas cerca. Los signos zodiacales pueden influir en este aspecto, por lo que consultamos a una experta en astrología para saber más.

De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son cinco los signos zodiacales que resaltan por sus virtudes en el terreno de la amistad. ¿Estarás en el listado?

Aries

Leales y comprometidos con sus amistades, los Aries son de los mejores amigos que puedes desear. Te apoyarán en las buenas y en las malas y no te abandonarán en los momentos más difíciles.

Son personas a las que les cuesta el compromiso romántico, pero son amigos abnegados que disfrutan de la buena compañía y de construir momentos juntos a sus amigos. Sus círculos suelen ser amplios, pero cuentan como amigos a muy pocos.

Tauro

Siempre dispuestos a defender a los suyos, los Tauro son increíbles amigos. Se enfrentarán a las personas más críticas y a los momentos más difíciles para que sus amigos se encuentren bien y salgan bien librados.

Aman intensamente tanto en las relaciones de pareja como en las de amistad, por lo que puede que lleguen a ser un poco posesivos y celosos. Sin embargo, son personas que valoran la amistad por encima de cualquier cosa.

Cáncer

No son de tener muchos amigos, pero con los que tienen son absolutamente leales. Les encanta compartir con sus amigos y afianzar las bases de confianza y cariño. No dudarán en hacer un favor o en rescatar a sus amigos de las situaciones más complicadas.

Están disponibles 24/7 y no lo pensarán dos veces a la hora de fortalecer una amistad. Para las buenas, las regulares y las malas, los Cáncer siempre serán amigos muy considerados.

Lee también: ¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más desordenados?

Libra

Por naturaleza les encanta relacionarse con mucha gente. Sus amigos saben que cuando los necesiten, ahí estarán para apoyarlos y pasarla bien. Disfrutan mucho de las reuniones sociales y de crear constantemente nuevas memorias junto a sus amigos.

Son justos y equitativos, así que ante un problema actuarán de forma neutra y calmada. Una ventaja por la que son admirados por sus amigos, pues pueden resolver sin caer en conflictos o peleas.

Sagitario

Siempre optimistas, alegres y persistentes, los Sagitario también resaltan por sus dotes en la amistad. Les encanta aprender con sus amigos y que crezcan juntos en sus proyectos de vida. Son amigos leales para cualquier momento de la vida.

Si necesitas un hombro para llorar, los Sagitario serán tu pañuelo de lágrimas y seguro te ayudarán a encontrar soluciones a tus problemas. Son excelentes compañeros de vida.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias