Publicidad
Redacción Cromos / 26 Aug 2021 - 4:30 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más realistas

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales tienen los pies bien puestos en la tierra y saben cuándo decirle no a la fantasía.
Las personas nacidas bajo este signo suelen actuar regidos por la razón y la lógica.
Foto: Pexels
Las personas nacidas bajo este signo suelen actuar regidos por la razón y la lógica.
Las personas nacidas bajo este signo suelen actuar regidos por la razón y la lógica.
Foto: Pexels

De acuerdo con la RAE, una persona realista es aquella “que actúa con sentido práctico o trata de ajustarse a la realidad”. Precisamente, en esta ocasión, vamos a hablar de los signos zodiacales más realistas, los cuales destacan por su capacidad de siempre ver las situaciones de forma práctica y no se dejan llevar por el pesimismo u el optimismo.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos 3 signos zodiacales son los más sencillos?

Te invitamos a visitar nuestro home y conocer más de nuestro contenido

Las personas realistas suelen informarse muy bien sobre su contexto para poder actuar en consecuencia. Además, la mayoría de las veces suelen aceptar las cosas como son y trabajar alrededor de esas circunstancias sin desmotivarse. Si bien son capaces de prever escenarios negativos, cuentan con las capacidades para enfrentarlos

En ocasiones, el realismo pareciera ser el antónimo de atreverse a soñar, por lo que se debe aclarar que estos signos pueden fijarse metas, pero estas serán acorde a lo que saben que son capaces de hacer. Para conocer cuáles son los signos zodiacales más realistas, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con ella, son cuatro signos los que más propensos son a ser relistas.

¿Estás en el listado?

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por su capacidad de análisis, disciplina, cautela y reserva. Esto las lleva a ser percibidas como personas frías y es lo que también las hace muy realistas.

Los Virgo suelen actuar por lógica y razón, por lo que pocas veces sus decisiones y metas se relacionan con sentimientos o situaciones improvistas. Planifican y evalúan los factores de riesgo para seguir una ruta clara y acorde con los aspectos que los rodea. Son personas muy estructuradas y conectadas con la realidad en la que están inmersos.

Capricornio

Los Capricornio son conocidos por su carácter tranquilo y estable. Son muy trabajadores, suelen ser fríos y mantienen los pies sobre la tierra. Al momento de hacer algún sacrificio, no les importa cancelar algún placer con tal de obtener beneficios en el largo plazo.

Al conocerse tan bien y las circunstancias que los rodean, son exigentes consigo mismos y los demás. Puede que su realismo los lleve a ser pesimistas en ciertas ocasiones, pero siempre saben evaluar tanto las ventajas como las desventajas de alguna situación en particular.

Lee también: Angelología: qué es y cómo comunicarte con los ángeles

Leo

Los leones del zodiaco suelen ser muy seguros de sí mismos, lo que pareciera ir en contravía de su realismo. Sin embargo, saben de qué son capaces y no dudan en realizar proyectos de gran envergadura siempre teniendo en cuenta los límites.

Si bien las emociones pueden dominarlos, los Leo pueden discernir entre lo que es posible y lo que no. Por lo que al momento de tomar decisiones lo hacen con la cabeza y no con el corazón. Son personas tenaces y realistas a la hora de conseguir lo que desean.

Géminis

Los Géminis son la representación de los gemelos, por lo que tienen una personalidad doble y compleja. Sin embargo, es gracias a esa dualidad que pueden ver las dos caras de una situación y así tomar decisiones concienzudas.

Buscan el bienestar propio y siempre tratarán de proteger sus intereses, por lo que evalúan a fondo los factores que los pueden afectar. Aunque pueden ser personas contradictorias, tratarán siempre de que su modo de vida corresponda al contexto que los rodea.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.