Redacción Cromos / 28 Jul 2021 - 2:44 p. m.

Estos son los 5 signos zodiacales más extrovertidos y sociables

Las personas nacidas bajo estos signos aman conocer gente nueva y no le tienen pena a nada. Descubre cuáles son.
Estas personas no sienten vergüenza y disfrutan ser el centro de atención. ¿Quiénes son?
Pixabay
Estas personas no sienten vergüenza y disfrutan ser el centro de atención. ¿Quiénes son?
Estas personas no sienten vergüenza y disfrutan ser el centro de atención. ¿Quiénes son?

De acuerdo con la RAE, una persona extrovertida es aquella que es sociable y comunicativa. Las personas con esta característica suelen ser alegres, divertidas y disfrutan de compartir con mucha gente. No le temen a ser el centro de atención y les encanta conocer personas nuevas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales más valientes y arriesgados?

Para saber qué signos cumplen con esos requisitos, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. Según la experta, son cinco signos los que destacan en esta área. ¿Estás en el listado?

Sagitario

Los Sagitario son personas muy seguras de sí mismas, así que no sienten vergüenza de nada. Su optimismo y gran efusividad los convierte en personas amables con todos. Se ganan el cariño de los demás por ser alegres y divertidos, incluso cuando hay problemas.

Su sonrisa contagiosa les permite conocer mucha gente constantemente y no les cuesta crear conexiones nuevas. Su carácter extrovertido hace que vivan el momento sin que sobre analicen lo que sucede.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo son extrovertidas por naturaleza. Les encanta estar en reuniones departiendo con amigos y familia, mientras hacen nuevas amistades. Disfrutan del contacto social y no se siente incómodos estando rodeados de muchas personas.

Su liderazgo natural los hace resaltar y así hacer conexiones rápidamente. Suelen ser populares pues son personas divertidas a las que les encanta la aventura. Además, contagian su felicidad y buscan siempre romper la monotonía.

Géminis

Su sentido del humor y su alegría los convierten en personas muy extrovertidas. Disfrutan de hacer reír a los demás y de contagiar su buena actitud. Les encanta ser el centro de atención, por lo que hablarán con muchas personas y buscarán formas de que los demás los noten.

Lee también: Los 5 signos zodiacales más cursis con sus parejas

Son buenos conversadores, así que suelen tener muchos amigos. No les cuesta llevarse bien desde el principio con los desconocidos. Al ser tan sociables y comunicativos suelen estar al tanto de todo lo que pasa en la vida de los demás.

Leo

Los leones del zodiaco están llenos de vitalidad y energía excesiva. Una de las formas en que queman todo eso es a través de las reuniones sociales. Aman que el reflector siempre apunte a ellos. Gracias a su poder de hablar y dirigir son buenos líderes.

Les es muy fácil transmitir sus ideas y convencer a los demás de que tienen razón. Su personalidad es carismática, por lo que integran rápidamente a desconocidos en su círculo social.

Libra

Si estás planeando una fiesta y no sabes dónde hacerla, pregúntales a tus amigos Libra. Lo más probable es que te presten su casa sin problema y que se conviertan en el alma de esa reunión. Las personas nacidas bajo este signo disfrutan de conocer a mucha gente y contar con varios amigos.

Les fascina ser muy sociables y hablar largo y tendido con nuevas amistades. Además, al evitar el conflicto y ser conocidos por su sentido de justicia, son personas que rápidamente se ganan el cariño de los demás.

Comparte: