Publicidad
Redacción Cromos / 6 Aug 2022 - 2:00 a. m.

Feng shui: rituales con la Luna Nueva para atraer el dinero y el amor

El Feng shui es una de las formas para atraer la buena suerte y la prosperidad al hogar.
Espacios pequeños, apartamento y Feng Shui
Foto: Pixabay

De con la ancestral doctrina china del feng shui, la energía de los espacios donde vivimos es crucial a la hora de lograr la armonía.

Puedes leer: ¿Karol G atacada por esposa de Anuel? Este fue el mensaje que se conoció

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Tal y como ocurre con las personas, las habitaciones, las oficinas y las salas de reunión tienen canales por los que fluye la energía y estas vibraciones las podemos intervenir para crear un equilibrio que vaya en sintonía con nuestros objetivos y anhelos.

¿Cuándo es la Luna Nueva y qué tiene que ver con el Feng shui?

Sin saberlo, permanentemente buscamos modificar la energía de nuestros espacios. Eso es justo lo que se hace cuando decoramos las paredes, utilizamos iluminación artificial o instalamos sistemas de sonido para crear distintos ambientes.

Es importante tener en cuenta que los espacios en los que se permanece mucho tiempo, afectan nuestra energía, nuestra productividad, vitalidad y salud. Por consiguiente, cuando se habla de Feng shui también se habla de un lugar en el que las condiciones sean favorables para cambiar la energía.

Además del Feng shui, la energía también se mueve por los cambios de Luna, lo cual afecta a todos de manera distinta.

La Luna nueva ocurrirá el próximo 27 de agosto, a las 10:17 de la noche de Colombia. Las fases de la Luna afectan a las personas cuando de resolver conflictos, estudiar o dormir se trata.

Pero si estás buscando salir de este ambiente y despejar tu mente podrás tener en cuenta los siguientes días:

  • Cuarto creciente: viernes 5 de agosto.
  • Luna llena: viernes 12 de agosto.
  • Cuarto menguante: viernes 19 de agosto.
  • Luna nueva: sábado 27 de agosto.

¿Cómo atraer dinero y amor con la Luna Nueva?

La Luna nueva trae consigo algunos cambios y con ella, el enamoramiento y la prosperidad hace parte de esa transición.

Para atraer el amor y la buena fortuna podría puedes tener “tres velas, canela, miel, un altar, un lápiz, una hoja en blanco, un anillo de plata y una cucharada de miel.

Primero, se prepara un altar con una vela rosa, en el espacio más concurrido de la casa, teniendo en cuenta que no hayan tapetes o madera cerca a la llama. Puedes colocar en un recipiente la miel con el agua y en otro recipiente la sal con el aceite. Después, se mezcla bien. Luego debes coger el papel con tu nombre y colocarlo debajo del recipiente con miel y agua. A continuación, coge el papel con lo que quieres atraer y lo colocas debajo del recipiente con sal y aceite”, destaca el medio Marca.

Una vez lleno “debes poner el nombre del ser amado y el tuyo en medio del anillo de plata y cubrirlo con miel, se deja durante toda la noche de Luna Nueva y luego lo lavas con el agua que nos sobró para que mantenga todo su poder. Además, recuerda que debes llevar contigo el objeto de plata durante tres días para que funcione”.

De otro lado, también puedes hacer alguna actividad en todos los espacios de tu casa al menos una vez por semana. “Abre las ventanas, puedes poner allí música o iluminar la zona por un rato. Con esto evitarás la acumulación de energía negativa”, señala María Clara Hernández, consultora en Feng Shui Clásico, y Astrología China.

Síguenos en Google Noticias