Publicidad
Redacción Cromos / 13 Apr 2022 - 9:00 a. m.

Horóscopo hoy: esto le depara el futuro a los del signo Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son personas amables, cordiales, trabajadoras y cariñosas, sin embargo, su indecisión puede ser un problema para otros signos. Conoce las predicciones para este signo en este mes.
Horóscopo hoy: esto le depara el futuro a los del signo Libra
Foto: Pixabay
Horóscopo hoy: esto le depara el futuro a los del signo Libra
Horóscopo hoy: esto le depara el futuro a los del signo Libra
Foto: Getty images

El astrólogo y angeólogo Julián Vallejo nos cuenta sobre las características, personalidad y predicción para los nacidos bajo el signo de Libra (24 de septiembre al 23 de octubre).

Puedes leer: Compatibilidad de Libra con Aries ¿Qué tan buena pareja hacen?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Cómo es la personalidad del signo Libra

Los Libras son considerados signos de naturaleza masculina, su elemento es aire cardinal y el planeta regente es Venus, normalmente por ser de Venus está relacionado con el amor, la armonía y la belleza.

En cuanto a sus características, este signo tiene relación con la balanza, que es el símbolo de la justicia por excelencia, que hace referencia histórica con el antiguo Egipto, cuando el corazón de las personas que morían se pesaba en una balanza compitiendo con el peso de una pluma, esto lo hacía la Diosa Maat, llamada Diosa de la Justicia en Egipto en referencia del tema del juicio final.

En cuanto a sus rasgos positivos son buenas personas, amables, cordiales, cariñosos y buenos trabajadores en equipo, románticos y muy sentimentales. En términos generales son de gustos refinados, muy idealistas y creativos. Les gusta la buena vida y esto viene de parte del planeta Venus que le da ese carácter amoroso y bello.

Puedes leer: Números de la suerte para los signos zodiacales: semana del 10 al 16 de abril

Por otro lado, en cuanto a sus defectos, lo que no gusta tanto del signo Libra, usualmente está considerado como uno de los signos indecisos, las personas suelen ser muy influenciables, su destino en gran medida depende de las decisiones de los demás.

Al ser demasiado diplomáticos no toman ningún tipo de partido y tampoco toman una posición, en vez de ver eso como fortaleza, muchas veces los debilita por su constante ánimo de querer estar bien y terminar bien con todo mundo.  Entonces claramente la indecisión y el carácter demasiado noble de los libranos puede ser un punto en contra en cualquier contexto.

En el terreno del amor, son demasiado sentimentales, a veces se mete con parejas simplemente por el hecho de estar acompañados, no soportan la soledad y suelen ser o dejar que sus parejas cambien su libreto de vida. Sin embargo, Libra sigue siendo uno de esos signos que para los demás es valioso, es bonito, armónico y bueno.

Su gran misión y gran reto en la vida es que, así como es justo con los demás también exija y llegue a establecer o a exigir justicia para sí mismo, esos son las principales características de los nacidos bajo el signo de Libra.

Puedes ver: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 10 al 16 de abril 2022

Predicciones para los nacidos bajo el signo de Libra:

Para los nacidos bajo el signo de Libra esta semana se regirá por la carta del ángel de la creación, el cual nos dice que estás por iniciar una nueva etapa, por comenzar un nuevo camino por que es el momento de hacer y lograr todo lo que mereces, a hacer realidad tus sueños, no más planificación hay que ir al grano y no dar tantas vueltas a los asuntos.

Lo mismo en el tema sentimental lo que se recomienda es dar el primer paso, accionar, así de esa manera todo se empieza a concretar en el hoy, en el presente y lograrás todo lo que te propongas en esta semana e incluso en este mes de abril.

¡No sigas evadiendo responsabilidades que, tarde o temprano, tendrás que asumir!

  1. Color que te regirá es el blanco
  2. El número de la suerte es: 919
Síguenos en Google Noticias