Publicidad
Redacción Cromos / 13 Apr 2022 - 1:41 a. m.

Horóscopo: los 3 signos zodiacales que convierten los besos en todo un arte

Besar es un acto muy pasional y tierno, pero no todos los signos saben hacerlo muy bien.
7 técnicas para perfeccionar tus besos en pareja
Foto: GettyImages
Horóscopo: los 3 signos zodiacales que convierten los besos en todo un arte

Saber besar es una de las actividades que muchos agradecen que se haga bien. Aunque para algunas personas, el beso no es gran cosa, para otros ayuda a conectar y a conocer al otro.

Los expertos en astrología aseguran que la influencia de los cuerpos celestes impacta la forma de actuar de las personas y por supuesto su forma de demostrar pasión. De acuerdo con la información publicada por el portal ABC, los 12 signos del zodiaco están caracterizados por personalidades que atraen o ahuyentan al otro y por ello, algunos son más compatibles que otros.

Puedes leer: Compatibilidad de Libra con Aries ¿Qué tan buena pareja hacen?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Una de las características que más conectan a las personas que empiezan una relación es el primer beso. Esta es una acción que denota, deseo, cariño, afecto y ternura. De esta forma, se ha convertido en una expresión física para conocer qué tanta química hay entre una pareja y de igual forma cuántas emociones despierta la unión de los labios de uno con el otro.

¿Qué signos besan mejor?

Aunque cada ser humano tiene una forma de besar, en términos zodiacales hay unos que se destacan mejor que otros. Según el Horóscopo Negro, algunos ‘’tienen sutileza, pero también un lado ardiente. Son los que besan más delicioso, los que te hacen temblar el corazón, te sacuden el alma y ponen a mil tu adrenalina, solo con un beso’'.

1. Sagitario: la lista la encabeza el signo Sagitario ya que tiene una mezcla entre lo dulce y lo amargo. Ellos envuelven con la mirada y sin necesidad de tocarte, logran transmitir una gran energía.

Sus besos ‘’tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar de lo que se siente ir al infierno. Es un signo que pone por delante la intuición, no te presiona, te va leyendo’'.

2. Virgo: las personas nacidas bajo este signo son calificados como dulces y precisos. Justamente, esta característica la trasladan a sus besos, hacen que las personas sientan las famosas mariposas en el estómago.

‘’Es el signo que no necesita tener un vínculo emocional fuerte para demostrarte que lo suyo es besar. Sus besos se quedan grabados en los secretos de tu corazón’'.

3. Escorpio: Las personas de este signo son muy ardientes, entregados y sensuales. Tienen muy clara su técnica para hacer temblar el cuerpo con el movimiento de sus labios.

Puedes leer: Horóscopo: ¿Qué signo zodiacal soy si nací en Abril?

Sus besos resultan ser adictivos ‘’la verdad es que no se esfuerza demasiado en darlo todo. Escorpio es quien te invita a probar tu lado oscuro. Escorpio tiene un lado tierno y salvaje, que se vuelve adictivo’'.

4. Tauro: Cuando Tauro entra en escena es una invitación a lo desconocido. Sus labios logran que los deseos más prohibidos y salvajes salgan a flote.

‘’Es alguien que buscará la forma de complacerte, le gusta prestar atención a tus sonidos, tus gestos y la manera en que tu respiración se acelera. Es sensualidad y hará que se te olvide en dónde estás’'.

Síguenos en Google Noticias