Publicidad
Redacción Cromos / 12 Apr 2022 - 1:13 a. m.

Horóscopo: ¿Qué signo zodiacal soy si nací en Abril?

Para aquellos que no sepan bien a qué signo perteneces si naciste en abril, aquí te contamos.
¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más envidiosos?
Foto: Pexels
¡Descúbrelos! Ellos son los 4 signos zodiacales más visionarios
¡Descúbrelos! Ellos son los 4 signos zodiacales más visionarios
Foto: Pexels

Para muchos, los signos zodiacales ayudan a entender algunas personalidades y actitudes. Por lo mismo, no todos los signos actúan o piensan igual sobre determinados temas.

Puedes leer: Fecha de los signos zodiacales: ¿Qué signo eres según tu fecha de nacimiento?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Hoy por hoy, existen 12 signos zodiacales, los cuales tuvieron un origen en tiempos de Babilonia y Egipto, aunque fue en la antigua Grecia donde tomaron forma. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Qué signo eres?

Dependiendo el mes y el día en que naciste, así mismo correspondes a algún signo zodiacal. En este caso, y según el horóscopo tradicional puedes ser Aries o Tauro.

Si naciste entre el día 1 y el 20 de abril, tu signo es Aries. Sin embargo, si tu cumpleaños es entre el 21 y el 30 de este mismo mes, eres Tauro.

Personalidad de Aries

Si eres Aries, probablemente tienes metas ambiciosas, por ello trabajas mucho para poder conseguirlas. Los arianos se destacan por ser pasionales y comprometidos, a veces incluso anteponiendo su trabajo o carrera sobre su vida personal.

Son líderes innatos y calculadores. A veces parecen ser frívolos, pero cuando se tratan de darlo todo, abren su corazón de una manera muy noble y natural.

En sus relaciones personales, valoran mucho a las personas que tienen al lado y cuidan mucho sus verdaderas amistades. Sin embargo, a veces pueden llegar a herir sensibilidades con su carácter tajante. Otra de las cualidades de este signo, es su lívido sexual. Un Aries no se podría entender bien con alguien que apague su fuego o que no le guste la aventura.

Puedes leer: Signos zodiacales: ¿Cuáles son los niveles de personalidad del signo Aries?

La química sexual es uno de los principales síntomas que tienen los arianos para iniciar una relación.

Si eres Tauro

Este es un signo de tierra, lo que quiere decir que puedes identificarte con ser alguien muy decidido, firme y constante. Adoran sentir seguridad y por ello buscan que sus parejas les ofrezcan esto.

Los Tauro son pragmáticos y decididos, tienen una fuerza de voluntad muy grande. Si hay algo que vaya en contra de sus principios, esta persona no lo hará.

De esta manera, puedes tener la seguridad de que perteneces a uno de estos dos signos y seguramente te identifiques con la personalidad o gustos de uno de ellos.

Síguenos en Google Noticias