Publicidad
Redacción Cromos / 5 Aug 2022 - 9:00 a. m.

Los 3 signos más empáticos del zodíaco según los astrólogos

Estos signos zodiacales estarán cuando los necesites sin dudarlo.
Los 3 signos más empáticos del zodíaco según los astrólogos
Foto: Pexels

No para todos los signos zodiacales la empatía es algo tan natural. Verás fácilmente que muchos, por el contrario, son bastante egoístas, o que te pueden decir que eres demasiado sensible cuando estás triste, o atraviesas una situación complicada. Hay quienes cuando sufres le buscan el chiste y posiblemente se rían de ti cuando te sientas ridiculizado en público y jamás se den cuenta.

Te puede interesar: Estos son los 6 signos zodiacales que tendrán más suerte en agosto

Por otro lado, están quienes definitivamente sí pueden reconocer cuando necesitas apoyo y no dudan en dártelo y sentirlo como propio. Según los astrólogos, sí hay algunos signos que tienen algunas características en común que pueden hacerlos más empáticos.

Los signos más empáticos

Primero, la sana empatía es la posibilidad de conectarse con otros y sus emociones sin la necesidad de solucionar o cambiar las cosas. Solo estar presente para otra persona sin interponer tus propias necesidades.

Según astrólogos, la verdad es que los signos de agua son los más empáticos, mientras que los menos empáticos son los signos de aire o de fuego, afirma la astróloga Rebecca Farrar en una entrevista en Bustle.

Por naturaleza, los signos de agua son emocionales, según Angel Dawn personifican la energía yin, es decir, receptiva, mucho mejor que otros signos. Pero no son los únicos.

Cancer (Junio 21 - Julio 22)

Regidos por la luna, son cariñosos y cálidos. Son la madre del zodíaco, y aman cuidar de otros de la forma que pueden. Su deseo para ayudar a veces es demasiado demandante, y en su energía desequilibrada la madre deja de ser buena cuidadora para ser sobreprotectora y codependiente, pero en general, cuando están bien, desean lo mejor para los demás y son muy empáticos. Ellos vinieron a aprender cómo ayudarse a ellos mismos y a los demás a ser quienes son de manera cómoda. Quieren ser escuchados, vistos y cuidados también, aunque a veces lo hagan todo por los demás.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Es un signo rígido de fuego que no pone demasiada mente a sus sentimientos profundos, pero son conscientes de las emociones de otros. Según astrólogos, el león es un clásico representante del corazón valiente, y por eso es cálido y generoso. Aunque tienen fama de vanidosos, eso es solo un aspecto de su personalidad, son fieles, dulces y atentos con su familia y amigos cercanos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

De todos son quizás lo más empáticos. Un signo de agua emocional, intuitivo y dulce. Se preocupan por la vida de todos en general y tiene mucha empatía de sobra. Pueden cargarse con las emociones de otros como si fueran propias. Es importante que aprendan a poner límites y saber cuándo es importante soltar situaciones si se sienten abrumados.

Te puede interesar: Signos zodiacales: Los 4 signos para los que agosto será un mes difícil

Síguenos en Google Noticias