Redacción Cromos / 26 Jun 2021 - 3:00 p. m.

Los 4 signos más hipócritas y falsos del zodiaco

Estos cuatro signos zodiacales parecen ser honestos y transparentes, pero pueden llegar a ser dobles. Descubre si eres uno de ellos.
Estos cuatro signos pueden llegar a ser falsos con las personas que los rodean.
Pexels
Estos cuatro signos pueden llegar a ser falsos con las personas que los rodean.
Estos cuatro signos pueden llegar a ser falsos con las personas que los rodean.

Los astros nos pueden ayudar a determinar qué signos zodiacales son los más inteligentes, los más infieles y aquellos con más miedo al compromiso. También nos pueden ayudar a establecer aquellos que son hipócritas y que muchas veces no dicen la verdad.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las características más impresionantes de cada signo zodiacal?

Consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida como @esophterica, para que nos contara cuáles son los cuatro signos zodiacales que pueden resaltar por su falsedad. ¿Estás en la lista?

Libra

Uno de los grandes defectos de este signo es que le gusta tener buenas relaciones con todo el mundo. Es por esto que pueden llegar a decir cualquier cosa para evitar tener conflictos y así quedar bien con todo el mundo.

A la hora de pedirles un consejo, puede que los nacidos bajo este signo no sean claros y que den evasivas. Su necesidad de complacer a los demás los lleva a actuar de formas que no siempre corresponden a lo que realmente piensan.

Géminis

A pesar de su encanto, estas personas pueden llegar a ser hipócritas en su afán de estar por encima de los demás. Cuando tienen un objetivo en mente pueden engañar y ser falsos con aquellos que los rodean.

Al representar a los gemelos, los Géminis suelen tener dos personalidades y comportarse de una forma con ciertas personas y de otra con otro grupo.

Lee también: Estos son los 6 signos zodiacales más inteligentes

Leo

Aunque suelen ser sinceros con ellos mismos, pueden caer en la hipocresía con los demás. Son intuitivos a la hora de descifrar a las personas y pueden ocultar muy bien sus verdaderos sentimientos sobre alguien que no les agrade.

En ocasiones prefieren evitar problemas y se refugian en los engaños para no tener confrontaciones. Así que pueden mentir a quienes los rodean.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo pueden ser muy hábiles a la hora de la hipocresía. No soportan que los critiquen, pero guardarán las apariencias delante de aquellos que los han lastimado.

Pueden ser sorprendidos diciendo una cosa y en realidad haciendo otra. Es por esto que entran en el listado de los signos zodiacales más hipócritas y falsos.

Comparte: