Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jun 2021 - 4:46 p. m.

¿Cuáles son las características más impresionantes de cada signo zodiacal?

Te contamos algunos de los rasgos más comunes de los 12 signos zodiacales. Descubre tus fortalezas y debilidades en este listado.
Descubre aquí los rasgos más asombrosos de tu signo zodiacal.
Foto: Pixabay
Descubre aquí los rasgos más asombrosos de tu signo zodiacal.
Descubre aquí los rasgos más asombrosos de tu signo zodiacal.
Foto: Pixabay

Cada signo zodiacal tiene características propias que los hacen únicos frente a los demás. La combinación del signo y el elemento que los rige los hace tener fortalezas en ciertos campos y debilidades en otras áreas.

Te puede interesar: Estos son los 6 signos zodiacales más inteligentes

Aquí te contamos los rasgos más impresionantes de cada signo para que te conozcas un poco más a ti, tu pareja, amigos y familiares.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Fortalezas: son personas llenas de energía y alegría. Disfrutan de la aventura y trabajan duro por conseguir sus metas. No les temen a los cambios y son líderes por naturaleza.

Debilidades: su carácter fuerte puede hacerlos ver agresivos e imponentes. Al amar tanto la libertad, no reciben bien las ordenes de los demás y pueden herir susceptibilidades.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Fortalezas: se caracterizan por su facilidad a la hora de tomar decisiones, por lo que son prácticos. Suelen ser personas estables y despiertan confianza en quienes los rodean.

Debilidades: pueden ser personas tercas e inflexibles con las que es difícil debatir. Pueden llegar a ser codiciosos y egocéntricos.

Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

Fortalezas: son personas divertidas que disfrutan mucho del entretenimiento. Además, suelen ser cariñosos y generosos con sus seres queridos.

Debilidades: es un signo que representa a los gemelos, por lo que pueden tener una personalidad doble y cambiante. Suelen aburrirse rápidamente.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Fortalezas: se caracterizan por ser familiares y buenos amigos. Disfrutan mucho de su hogar y de la calidez que allí encuentran.

Debilidades: pueden ser personas tímidas y pasar por antipáticas y aburridas. Sin embargo, son muy creativos y dependiendo del contexto pueden ser extrovertidos.

Lee también: ¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos y posesivos?

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Fortalezas: son extrovertidos, líderes y seguros de sí mismos. No le temen a los obstáculos y su fortaleza se ve en las situaciones más difíciles.

Debilidades: su personalidad puede hacerlos ver como personas egocéntricas y prepotentes. A veces pueden creerse superiores a los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Fortalezas: se destacan por su inteligencia y carácter observador. Les gusta aprender y pueden salir victoriosos de las discusiones por su capacidad de análisis.

Debilidades: por su carácter analítico pueden ser personas frías que además sobre piensan mucho las situaciones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Fortalezas: resaltan por su tranquilidad y paz. Gracias a esto son personas civilizadas que no caen en conflictos.

Debilidades: no soportan la rutina y buscan constantemente nuevas experiencias, lo que no les permite ser estables.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Fortalezas: son personas reflexivas que tienen gran valentía para enfrentar sus problemas. Además, son generosos y buenos amigos.

Debilidades: suelen ser muy críticos, por lo que pueden desarrollar resentimiento y alejarse de los demás.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Fortalezas: destacan por su alegría, perseverancia y optimismo. No se rinden ante las dificultades y consiguen sus metas.

Debilidades: su carácter fuerte puede hacerlos de mal genio y muy exigentes. Por lo que los pueden percibir como impositivos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Fortalezas: son personas que se caracterizan por su seguridad y tranquilidad. Son justos y muy trabajadores.

Debilidades: pueden ser pesimistas y melancólicos. Además, se suelen exigir mucho a sí mismos y a no reconocer cuando hacen las cosas bien.

Lee también: 5 signos zodiacales que más problemas tendrán para pedirte matrimonio

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Fortalezas: destacan por ser personas respetuosas y de mente abierta. Les gusta la honestidad y disfrutan de la compañía de quienes los rodean.

Debilidades: pueden ser tímidos y frívolos, por lo que les cuesta hacer amigos fácilmente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Fortalezas: resaltan por ser pacientes y amables. No suelen caer en conflictos y no les cuesta ponerse en los zapatos de los demás para comprender sus emociones.

Debilidades: se suelen preocupar más por los problemas de los demás que por los suyos propios. Así que les cuesta reconocer que necesitan ayuda.

Síguenos en Google Noticias