Publicidad
Redacción Cromos / 24 Nov 2022 - 7:27 p. m.

Los fetiches sexuales de cada signo zodiacal: Esto es lo que desean en la cama

Existen muchos fetiches sexuales pero según la astrología, cada signo tiene uno en particular. Te los contamos.
Existen muchos fetiches sexuales pero según la astrología, cada signo tiene uno en particular. Te los contamos.
Foto: Pexels

La sexualidad puede llegar a ser tan diversa que a veces no llegaos a conocer todas sus prácticas, sin embargo, hay algunas que resultan más curiosas o extravagantes que otras.

También te puede interesar: La relación del sol y el deseo sexual que probablemente desconoces

Aquí encuentras más contenidos como este

Cuando hablamos de fetiches, aquí es cuando llegan algunos que pueden causar impresión o desagrado, sin embargo, son para generar placer en cierto grado.

Fetiches sexuales de los signos

Los fetiches sexuales pueden ir desde comidas, dulces, objetos, juegos, ropa, olores y cosas exóticas hasta alguna experiencia en especial.

De acuerdo con el medio argentino Los Andes, cada signo tiene un fetiche en particular el cual lo emociona y le pone a volar la cabeza.

Sexualidad: fetiches sexuales de cada signo ¿Cuál es el tuyo?
Sexualidad: fetiches sexuales de cada signo ¿Cuál es el tuyo?
Foto: GettyImages

Aries

Ama la adrenalina. “Según esta experta el fetiche de este signo es el pelo y las situaciones donde ellos son los dominantes”.

Tauro

Un signo que adora los placeres. “Para los taurinos lo ideal es jugar con aceites, incluir comidas en el juego previo y usar todo lo que tenga rico aroma”.

Géminis

Son muy abiertos lo que les permite experimentar con todo. “Les gusta estar inmovilizados durante el acto sexual, también el uso de maniquíes o muñecos”, destaca el medio mencionado.

Cáncer

Tradicional, gusta de hacer el amor en su casa. “El fetiche de este signo será una previa con una cena romántica y sentimental”.

Leo

Ama ser deseado. Es teatral y adora ser adulado. “Lo ideal es untarlo con sustancias pegajosas como la miel para luego ser lamido por el otro”, señala el medio Los Andes.

Virgo

Amante de la higiene personal. Le gusta jugar al médico. Siempre y cuando su pareja se haya bañado antes.

Libra

Un signo amante de la belleza y la elegancia. “Un ambiente bien perfumado, un postre lleno de crema y ¡a jugar! Tener sexo en un auto de lujo es otro de sus fetiches”, destaca.

Escorpio

Amante por excelencia. Le gusta todo, desde ser romántico hasta ser salvaje. Atención: los erotizan los vampiros.

Sagitario

A este signo le gusta mirar. “Y quizá ser visto. Un lugar al aire libre, un video seductor y todo lo que tenga que ver con la vista funcionará”.

Capricornio

“Un lugar tradicional con una cara y exquisita cena será un buen escenario para este signo. También lo pueden erotizar los sitios santos y solemnes”, señala.

Acuario

Libertad pura. Un amor fugaz y sin nada de compromiso es su mejor estimulante para vivir a pleno la sexualidad.

Piscis

Los más románticos. “Para ellos una velada con velas y luego algún juego que incluya el agua. Los piscianos más que dominantes son sumisos”.

Ya lo sabes, si tienes una pareja de alguno de estos signos, puedes intentar sorprenderlo o sorprenderla con alguna idea o indicio de cumplir su fetiche sin llegar a extremos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.