Publicidad
Redacción Cromos / 28 Jun 2021 - 6:05 p. m.

Los más sexys: estos son los signos zodiacales que encienden la llama de la pasión

¿Te has preguntado cuáles son los signos zodiacales más sensuales? Descubre aquí a los signos con mayor poder de atracción.
¿Cuáles son los signos zodiacales más sensuales? Descúbrelo aquí.
Foto: Kuzmichstudio
Estos cuatro signo son los más sexys del zodiaco. Descubre cuáles son.
Estos cuatro signo son los más sexys del zodiaco. Descubre cuáles son.
Foto: master1305

Los signos zodiacales son muy útiles para saber más sobre nuestras características. Desde inteligencia, hasta infidelidad, los signos pueden ayudarnos a descifra nuestras mejores cualidades y nuestros peores defectos.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las características más impresionantes de cada signo zodiacal?

En esta oportunidad hablaremos de sensualidad. Esta es una de las armas más poderosas al momento de conquistar y encontrar una nueva pareja. Es por eso que hemos consultado a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, para saber cuáles son los signos zodiacales más sensuales y sexys.

¿Estarás en el listado?

Leo

Los reyes del zodiaco se caracterizan por su liderazgo y fuerte personalidad. Poseen un magnetismo que los hace sensuales y sexys. Pueden apelar al misterio para atraer a sus potenciales conquistas y no tienen problema en ser románticos.

Además, al ser un signo de fuego, son personas en extremo pasionales a las que le gusta demostrar todo su afecto a sus parejas en la cama y experimentar nuevas cosas. Disfrutan del coqueteo y el juego previo, para que tanto ellos como sus parejas consigan placer.

Escorpio

Su intensidad y gusto por el placer los hacen ser personas muy pasionales. Los Escorpio cuentan con el poder de la atracción y el misterio, así que son muy sensuales con sus parejas o con las personas a las que quieren conquistar.

Les encanta mantener conexiones emocionales para disfrutar aún más de su lado más sexy y sensual. El derroche de sensualidad de los Escorpio llevará a las nubes a sus parejas.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son sin duda unos de los más sexys de todo el zodiaco. Son compañeros muy apasionados que disfrutan de estar con sus parejas y vivir experiencias muy amorosas.

Puede que un inicio estas personas se muestren tímidas, pero una vez tienen plena confianza son fuente de mucha sensualidad. Sus parejas los encontrarán completamente irresistibles, pues saben complacer a sus compañeros.

Lee también: ¿Qué son los signos zodiacales y cuáles son sus fechas?

Capricornio

Aunque no lo parezca, pues son bastante selectivos con sus posibles conquistas y pocos llegan a ser sus parejas, los Capricornio son personas muy sensuales. Una vez han bajado la guardia, los nacidos bajo este signo saben atraer a sus compañeros y complacerlos.

En la intimidad, puede llegar a probar cosas diferentes y así sorprender con la sensualidad del momento. Su pasión puede no tener fin cuando encuentra a esa persona ideal.

Síguenos en Google Noticias